Las 5 ginebras premium más caras del mundo

  • La Ginebra está de moda

  • Un trago que puede salir muy caro

Cuando hablamos de Ginebra, nos referimos a una bebida embriagante de origen inglés, posee una graduación alcohólica de aproximadamente 45 grados, para obtener esta bebida se debe proceder a la destilación de la cebada sin maltear, además también se agregan bayas de enebro, y varias hierbas que se agregan por cuestiones aromáticas, además se debe de utilizar alcoholes de cereales muy frescos de 96 grados.

Existen en el mundo de las bebidas de este tipo diferentes Ginebras premium con diferentes precios, por supuesto unas son mucho más exclusivas que otras y a continuación queremos brindarle un listado de 5 ginebras consideradas de las mejores, obviamente su precio es un poco más alto por tratarse de producto de mucha calidad.

 

Whitley Neill

Una ginebra seca y genuina, de las que se les conoce como London Dry Gin, muy moderna y muy noble dentro del clasicismo propio, posee además un poco más de enebro y también de cilantro al mismo tiempo de un poco más de graduación alcohólica.

whitley neill

Numero 209

Esta Ginebra es de California, además cumple con todos los requisitos que deben tener las London Dry Gin y además pasa por 5 destilaciones, es un poco más cara que las clásicas ginebras estadounidenses y además también sale de lo común con respeto al aroma porque las típicas Ginebras estadounidenses tienen a ser dulces y perfumadas en cambio esta es diferente.

209

Tanqueray Number Ten

Esta Ginebra es muy exclusiva y esto se debe a que es de origen inglés, y es lo último que nos brinda una marca muy especial. Hablamos de una de las Ginebras premium que posee una graduación bastante alta, se destila mediante la utilización de plantas junto con cítricos, además posee un sabor muy equilibrado que se destaca por sobre todo la suavidad y también la frescura. Sin duda una de las más exclusivas que puedes encontrar.

ten

Brockmans

Esta Ginebra es artesanal y tiene sus orígenes en Inglaterra, posee entre sus ingredientes una gran cantidad de bayas del bosque y esto hace que tenga un sabor muy intenso que es característico de los frutos rojos. También se caracteriza por ser muy suave y compleja, posee además una graduación de alcohol más baja que otras, y es gracias a esto que se hace un poco más fácil de beber pero sin renunciar completamente a tu personalidad. Una Ginebra de las mejores que puedes encontrar.

brockmans

Sipsmith

Otra de las Ginebras premium que también se encuentra dentro de las London Dry Gin, además tiene como origen un concepto muy moderno y muy artesanal procedente de los Estados Unidos de América. Esta se hace a través de un micro destilería lo que la convierte en una “ginebra de garaje”, es además una ginebra muy intensa, también rustica y poco refinada. Ha sido denominada como el Aston Martin de las Ginebras por parte de los expertos en el área.

sipsmith

De esta forma puedes hacer más fácil tu elección de la Ginebra premium que deseas tomar, la cual debe ser digna de una persona exclusiva como tú.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.