Lacoste pone a la venta su primera colección de ropa interior para hombres

El grupo Lacoste ha confirmado que su próxima campaña tendrá una colección de ropa interior masculina, pijamas y lounge-wear (ropa cómoda para ir por casa). Se trata de la primera vez que la firma francesa decide apostar por la moda íntima para hombres, lo cual ha sido recibido con mucha alegría y entusiasmo por parte de sus más fieles seguidores -y seguidoras-.

Para esta colección, Lacoste vuelve a apoyarse en licenciatarios especializados. Recordemos que Devanlay capta la mayor parte de la actividad con la licencia textil y de marroquinería, Pentland fabrica su calzado, Procter & Gamble hace sus perfumes, Marchos sus gafas, Movado los relojes, Zucchi la línea de hogar y GL Bijoux la joyería. Pues bien, ahora el grupo vuelve a diversificar para lanzar este nuevo segmento a su actividad.

BVBsGhFCQAAAiOeLas colecciones, de momento, se espera que perduren por cinco años. Una fábrica israelí se encargará de la concepción, la producción y la distribución de estos proyectos. Según ha anunciado en un comunicado el consejero delegado de Lacoste, José Luis Duran, esta nueva línea «corresponde a la voluntad de Lacoste de contar con la experiencia de un especialista para el desarrollo de una línea de moda íntima que responda a los criterios de alta calidad«.

Delta Galil, la empresa que se encargará de esta colección, es un fuerte del sector de la moda íntima, tanto para hombre como para mujer y niño, que ya fabrica para Calvin Klein, Hugo Boss, Pierre Cardin, Nike y Marks & Spencer.

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