La polinesia las playas más paradisíacas

La polinesia tiene la mayoría de las playas más paradisíacas de todo el mundo, aquí se juntan personas millonarias a pasar sus vacaciones, y pues se sabe que el lugar cuenta con buenos hoteles, lujosos restaurantes y que más que las playas paradisiacas las cuales son el centro de atención para todo turista.

Si usted ha observado en fotos algunas de las playas de la polinesia como Bora Bora ya puede tener una idea de lo magnificas que son estas playas. Las islas de los alrededores son un gran lugar para explorar y aventurarse mientras se observa desde lejos la belleza azul del mar y se camina por la suave y blanca arena que están en todas las isas de la polinesia. Pero algunas de las islas está rodeadas de arrecifes de coral, por lo que hay pocas playas de surf aquí. La mayor parte de los de Tahití tienen algo de arena negra volcánica que absorbe el calor. Excepto en las Marquesas, que son casi desprovisto de coral, la mayoría de las islas (y todos menos unos pocos centros turísticos) tienen lagunas en forma de bañera que bañan en las arenas blancas de coral cubiertos de palmeras de coco. Aquí están algunos que se destacan entre los muchos (la palabra francesa para ser plage «playa»):

 

La Plage de Maui (Tahiti): Al borde de la orilla sur de Tahití Iti, península de la isla principal, esta franja de arena blanca es de lejos la mejor playa de Tahití. La laguna es apta para el baño, y hay un excelente bar de aperitivos junto a la playa.

 

Mareto Plage Publique (Moorea): Aunque no es tan pintoresco como de Moorea Temae Plage Publique, esta playa entre Cook y bahías de Opunohu se sitúa entre un bosque de cocoteros y la laguna.

 

Temae Plage Publique (Moorea): La costa noreste de Moorea está bordeada por una franja casi ininterrumpida de playa de arena blanca que goza de una espléndida vista: a través de una laguna salpicada de Tahití, sentado en el horizonte a través del Mar de la Luna.

 

Avea Beach (Huahine): Mi playa resort favorito es en el Relais Mahana, un pequeño hotel en Auea Bay cerca del extremo sur de Huahine. Los árboles crecen a lo largo de la playa de arena blanca, que se inclina en una laguna bastante profunda para nadar en cualquier marea. El muelle de la localidad está con una cabeza de coral gigante, un lugar perfecto y seguro para bucear, y la laguna aquí está protegida de los vientos alisios, lo que es seguro para la navegación.

 

Playa de Matira (Bora Bora): Comenzando en el Hotel Bora Bora, esta bien la cinta de arena se extiende por todo flaco Matira Point, que forma la extremidad meridional de la isla, todo el camino a Club Med. El lado oriental con vistas a las islas hermanas de Raiatea y Tahaa.

 

Plage Tereia (Maupiti): Al igual que la playa de Matira en Bora Bora, esta playa de arena blanca se envuelve alrededor de una península en la isla principal de Maupiti. A diferencia de Matira, sin embargo, es probable que tenga éste para ti solo, ya que no hay resorts en Maupiti. Casi tan hermosa es la playa en el extremo norte de Motu Tiapaa, donde se tiene una vista de la montaña central de Maupiti, ya nadie le importa si skinny-dip.

 

Les Sables Rose / Las arenas rosas (Rangiroa): En un remoto rincón de la laguna de Rangiroa, el segundo mayor del mundo, se encuentra una hermosa playa compuesta de arena rosada. Vale la pena el viaje en barco de una hora desde hoteles de Rangiroa.

 

Motu Tuherahera (Tikehau): La mitad oriental de la isla principal de Tikihau está bordeada por una hermosa playa de arena blanca, gran parte de ella, flanqueada por las pensiones del atolón.

 

Esas fueron unas breves descripciones de las playas más paradisiacas en que se encuentran en la polinesia. Si observa imágenes podrá convencerse que son los lugares perfectos para pasar unas vacaciones inolvidables en pareja o con toda su familia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.