La hamburguesa más cara del mundo

Quizás se tiene a la hamburguesa como una de las comidas rápidas más simples del mundo, es decir a cualquier lugar que vayas podrás encontrar una venta de hamburguesas a muy bajo costo, no es nada del otro mundo comerte una hamburguesa hoy en día, y tampoco es una comida extravagante o exclusiva en ningún sentido, pero por si no lo sabias existe en el mundo una hamburguesa que puede llegar a tener un costo demasiado alto y ser mucho mejor de lo que te imaginas.

En Manhattan existe un restaurante que sirve la hamburguesa más cara del mundo, una ración tiene un costo de 234 euros, y es que además posee ingredientes exclusivos y especiales que la hacen muy diferente a cualquier otra hamburguesa, entre ellos te podemos mencionar oro, caviar, además también trufa blanca y posee un diamante con fines exclusivamente decorativos.

Esta hamburguesa tiene el nombre de “Le Burguer Extravagant”, y es la que posee el precio más alto en el mundo y esto ha sido comprobado por el libro de los records Guinness, en la edición del año pasado 2013.

El costo de esta hamburguesa en dólares es de 295 lo que en euros se refleja como 234 euros, y la puedes encontrar en el restaurante Serendipity 3, ubicado en un lujoso barrio llamado Upper East side, en Manhattan Nueva York.

La única forma para poder explicar por qué esta hamburguesa tiene un costo tan alto solamente lo encontramos en los ingredientes. El pan con el que está hecha lleva mantequilla exclusiva de trufa blanca, además rociada con polvo de oro de 24 quilates, la carne es traída desde el país de Japón, además se condimenta utilizando queso parmesano, se utiliza también sal marina ahumada con madera, y pan rallado.

Finalmente se le añade también caviar, un huevo frito de codornices y nata fresca, para terminar de hacer el plato se le agrega un palillo el cual posee un pequeño diamante que ha sido diseñado exclusivamente por la casa “Euphoria New York”, este último solamente se agrega con fines decorativos.

El restaurante Serendipity 3 tiene como chef a Joe Calderone, el cual le ha dicho a todos los clientes de su restaurante que nunca se olviden que si desean degustar esta exclusiva hamburguesa deben realizar el pedido de la misma hasta con 48 horas de anticipación, pues los ingredientes para hacer esta hamburguesa no los tienen en el restaurante, sino que estos se compran antes de hacerla, de esta forma garantizan al cliente que se encuentran totalmente frescos y también compran según la demanda que tienen.

Joe Calderone asegura que el número de pedidos que reciben por esta hamburguesa a diario es muy grande y que muchas personas se presentan a su restaurante con el único fin de degustar esta hamburguesa. Además los clientes también pueden sentirse felices al saber que también están colaborando con un fin solidario, pues este restaurante ofrece beneficios para que personas sin hogar puedan tener un refugio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.