Nobu, uno de los más caros del mundo

Existen en todo el mundo una gran cantidad de restaurantes de lujo, llenos de exclusividad y por supuesto con lo mejor de la cocina, lugares a los que no cualquier persona puede ir a comer, ya que tienen precios muy altos pero compensados con todo el lujo y glamour que se merecen las personas de primera clase.

Uno de ellos es Nobu, un restaurante donde se ofrece comida japonesa-peruana. Fue inaugurado en la ciudad de México por el actor Robert de Niro, y se encargara de deleitar los paladares más exigentes.

Robert de Niro es un famoso actor, ha destacado por aparecer en películas como Los intocables, y el cabo de miedo, a él le encanta estar en una mesa bien servida, además también le encanta que haya una conexión entre el sabor y el aroma que dan las comidas, esto hace que un restaurante sea mucho más exclusivo y elegante.

La pasión que tiene Robert de Niro lo llevo a crear su propio restaurante, y se asoció con uno de los mejores chef que hay en el mundo, su nombre es Nobuyuki Matsuhisa de origen japonés.

El primer Nobu que se inauguraró fue hace aproximadamente 15 años y tuvo como origen Nueva York, luego se terminó convirtiendo en una gran cadena de restaurantes llamados igual: Nobu,  y hay incluso en México.

Si hablamos específicamente del Nobu de México déjame decirte que es uno de los restaurantes más exclusivos que puedes visitar en toda América y de hecho es el primer restaurante Nobu de América Latina que fue inaugurado.

Nobu

Nobu

Lo puedes encontrar en el centro comercial llamado Arcos Bosques, y podrás notar que los colores oscuros son los que más predominan en este restaurante, tanto en las paredes como en los pisos e incluso el techo. Podrás encontrar muchos detalles de pieles, también de madera, mármol y seda los cuales realzan todavía más el exquisito diseño de este restaurante, tiene además una gran personalidad, incluso se puede decir que posee un estilo muy minimalista.

Una de las características que tiene que hacen que tu experiencia al comer aquí sea mucho más grata son los 4 escenarios diferentes que ofrece, cada uno tiene su propia atmosfera, de esta forma podrás descubrir lo mejor de la nueva cocina japonesa. Como bienvenida podrás encontrarte con un Lounge muy elegante, y además también podrás ver una exclusiva barra de bar.

Además también posee una barra que tiene colores claros y este se llama Sushi Bar, aquí podrás tener el privilegio de observar como preparan los mejores chef expertos en sushi el mejor que podrás encontrar en todo el mundo.

También posee un salón principal que desde tempranas horas de la tarde se llena de vida, es muy amplio y tiene muchas sorpresas diariamente. Sin duda comer en Nobu será una de las experiencias más grandes que podrás vivir en tu vida.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.