La empresa

Sobre La Empresa

Si has llegado hasta aquí es que estas interesado en conocer nuestra historia y quiénes somos, así que, lo primero, es darte la bienvenida a INofertas y las gracias por visitar nuestra modesta web.

¿Qué es INofertas?

INofertas es una tienda online nacida en 2011 que ha ido adaptándose según las necesidades del mercado. Pasando por diversas fases INofertas surgió como una tienda de ropa online muy genérica que buscaba hacerse un hueco entre los gigantes de la moda en internet, luchando por tener los mejores precios y, sobre todo, ofrecer un trato más cercano a sus clientes.

Actualmente estamos centrados en el mundo del calzado online, en el estilo urbano y sus productos normales para ser más exactos.

¿Normales? ¿Quién está detrás de INofertas?

INofertas no es propiedad de ningún magnate ruso, jeque árabe o dueño de una central nuclear en Springfield. INofertas lo forma un grupo de gente joven que destaca por sus ganas de trabajar e ilusión en el proyecto. Personas reales como pudieras ser tú, el lector de este texto, pero eso sí, adictos a la compra por el ciberespacio. De ahí que en nuestra tienda intentemos superar todos esos escollos que ponen otros negocios en su venta online.

¿Qué nos deparará el futuro?

Nos hemos dejado la bola de cristal en el maletero, por lo que el futuro es incierto. Únicamente estamos convencidos de que en el tiempo que estemos en funcionamiento vamos a pelear para poder sumar un cliente más basándonos en tres sencillas máximas: trato, precios y sacrificio.

Así que solo queda decirte que esperamos contar contigo entre nuestros satisfechos clientes y amigos.

Descubre otro mundo con INofertas!!