Leo Messi gusta más en calzoncillos que Cristiano Ronaldo

Por si no fuera suficiente la rivalidad entre el argentino y el portugués en los terrenos de juego, la agencia Euromericas Sport Marketing echa más leña al fuego. La agencia ha hecho un ranking con los deportistas que más dinero reciben en ingresos publicitarios, donde Leo Messi se encuentra en el sexto puesto con unos ingresos de más de 42 millones de euros. Hay que descender hasta el octavo puesto para encontrar a Cristiano Ronaldo, con unos ingresos nada desdeñables de casi 38 millones.

messiEl madridista está vinculado a marcas como Nike, Banco Espíritu Santo, Emporio Armani, Bimbo, donde sustituyó a Leo Messi, y CR7, su propia línea de ropa con unos precios de 25 euros por calzoncillo. Sin embargo, y a pesar de que el argentino le ha superado, el jugador portugués puede consolarse con que es el futbolista que más dinero se embolsa por saltar al césped, ya que el astro madridista recibe un sueldo de 18 millones de euros, frente a los 14 millones que gana el azulgrana.

Esta lista de los diez deportistas con más ingresos publicitarios no la protagonizan futbolistas. Ninguno de los dos astros del balón se encuentra en el podio de los mejor remunerados por las marcas comerciales. El primer puesto lo ocupa el tenista Roger Federer, que se ha embolsado 50,3 millones de euros por sucristianos campañas de imagen y publicidad. Le siguen los jugadores de la NBA Kobe Bryant, con 48,8 millones, y LeBron James, con 47,3.

Sorprende la pérdida de posiciones de David Beckham, que ha pasado del primer puesto al cuarto en un solo año. El guapo futbolista ha ganado más de 40 millones de euros en publicidad, lo que le reporta el 91 % de sus ganancias anuales.

http://www.youtube.com/watch?v=w_1e_f2G79g

 

Un comentario

  1. Pingback: Un grupo de actrices porno pide a Messi que ruede una escena con ellas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.