The Manta Resort un hotel submarino de lujo bajo el mar

Es toda una experiencia única y soñada, hasta ciencia de ficción puede parecer, pues el simple hecho de pensar que podríamos dormir bajo de agua suena muy interesante, y hasta una locura el poder hacerlo, pues en realidad la locura se volvió realidad ya existe.

El estar bajo de agua en una habitación fueron ideas que fueron pensadas efectuarse y no en la playa si no en un lago, en Estocolmo específicamente esta idea fue desarrollada por el arquitecto Mikael Genbarg, llevando su nombre la empresa constructora que lo diseño y que se llama Genbarg Underwater.

Tomando la idea se desarrolló mejor y se construyó The Manta Resort en la isla de Pemba en Zanzivar, este hotel submarino ofrece la mejor fantasía hecha realidad, el hotel se encuentra a 250 metros de distancia de la playa, estando 4 metros de profundidad del océano indico, esto de verdad que es un sueño, ya que todas las habitaciones tienen ventanas muy grandes donde podemos apreciar la fauna de peces que hay alrededor de las habitaciones, es un lujo muy deseados por muchos.

The Manta Resort2 - lujo

 

Eso si el precio que cobra The Manta Resort oscila por el lujo de poder dormir bajo de agua es $ 1,500 por noche, esta habitación no tiene que envidiarle a ninguna otra ya que cuenta con muchos lujos igual que otras de su mismo valor, así como el poder subir a la superficie en su terraza poder broncearte, así como ya no se diga bucear es toda una fantasía hecha realidad el poder vivir como sirena bajo el agua.

La ventaja que tienen estas habitaciones es que como no tienes vecinos gozas de una paz eterna pues nadie de a la par te molestara o que viva arriba de tu habitación esa es ventaja, además de solo imaginarse el despertar como seria este rodeada de agua y fauna marina, viendo como los rayos del sol traspasan las aguas cristalinas del océano indico es una experiencia única el poder amanecer así.

Estas habitaciones cuentan con tres plantas, en la primera planta se encuentra un pequeño hall que es ahí donde podemos broncearnos y poder observar los atardeceres en el océano así como también poder disfrutar del  mas ya sea buceando u haciendo algún deporte submarino. La segunda planta gracias a un maravilloso solárium que está completamente amueblado y listo para poder descansar observando el sol u otras maravillas del paisaje que se dan en ese lugar y en la parte inferior que sería la parte de abajo o la tercera planta esta lo mejor que es donde está la mejor vista ya que ahí se puede apreciar en toda su forma la vida submarina, es hasta increíble el pensar que se pudiera vivir así en un lugar como este es un sueño hecho realidad.

Como podemos ver estas habitaciones son muy hermosas y su costo para los millonarios es muy accesible, y si estos no quisieran pasar la noche aquí en la habitación del The Manta Resort también hay una casitas a muy pocos metros en la playa que son muy confortables y con jardines muy paradisiacos todo conjuga para ser un paraíso a la orilla del mar.

The Manta Resort3 - lujo

Definitivamente que este tipo de ambiente es sin duda alguna uno de los mejores lugares para poder pasar momentos de relajación extrema debido a su alto grado de paz en todos los sentidos es sin duda alguna ni de pensarlo es de tomar un boleto y agarrar el primer avión y viajar hacia este lugar muy bello.

Solo el simple hecho de poder disfrutar de ese ambiente acuático es uno de los mejores paisajes, ya que nunca lo podemos hacer solo por televisión nada más, es por eso que el precio que oscila lo siento hasta muy poco comparada con las sensaciones que sean de vivir estando unas horas ahí sumergidos.

Es un buen lugar para pasarlo súper bien y eliminar todo ese stress de trabajo que nos tiene esclavizado y así poder contemplar las cosas hermosas que no las podemos ver todos los días, o a cada momento por lo mismo si puedes vente y disfruta ya de este bello lugar.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.