El hotel de Armani en Dubái

Armani ha entrado con un buen pie al mercado hotelero teniendo uno de los mejores hoteles en Dubái, catalogándose como 5 estrellas. Esta inversión millonaria no será la última para el gigante de la moda, Milán y Egipto son algunos de los destinos donde la firma ha puesto sus ojos para construir su nuevo concepto. Este proyecto de Giorgio Armani se encuentra en el corazón de Dubái, frente al Golfo Pérsico y es el primero de los 10 hoteles que quiere construir en el mundo con la firma Emaar

Lujo, confort y glamour son algunos de los conceptos que la firma quiere que calen entre sus clientes detacando también su correcta atención. Lo que predomina en estos hoteles es su lujo en todo el diseño de la construcción de este, así como también el confort que va a tener el turista y por último la atención que tendrá ya que es muy personalizada con el único objetivo de poder consentir al cliente en todo lo que se pueda.

Este hotel se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Dubái como es Burj Khalifa, catalogado este como el edificio más alto del mundo, y este diseño de este hotel es súper especial ya que eso es lo que se trata de hacer que el cliente sienta la diferencia al visitarlos, desde que patea la alfombra del hotel.

El poder observar dos puestas de sol en el desierto en un mismo día es una experiencia única, ya que solo en este hotel se puede ver, gracias a la altura que posee, pues sus 828 metros de alto lo hacen posible y especial. El hotel consta de 160 habitaciones de lujo del Hotel Resort de Armani, donde la habitación más económica para pasar la noche cuesta alrededor de $ 1000, eso sin impuestos y dependiendo la oferta que tenga en ese momento.

Como mencionábamos las habitaciones tienen unos toques de acabado de lujo, teniendo como siempre el toque del diseñador Armani, así también el hotel consta de 8 Restaurantes de primera calidad donde estos preparan de los mejores platillos de varios países como lo son japoneses hasta italianos.

Cuando el cliente visita el hotel Armani en Dubái siente una experiencia nueva ya que se puede apreciar con el olfato, los pasillos están acompañados con un perfume que es muy particular y especial de la marca Armani.

Uno de los temas por lo que se caracteriza es por la asignación de un empleado desde que el cliente entra al hotel, este siempre tratara de predecir lo que el cliente necesita, es una buena opción para obtener lo que uno desea adentro del hotel.

Este hotel consta de unas habitaciones con unas líneas curvas que están decoradas con tatami japonés con tejidos de lujo, así como también balcones privados con vista a la piscina o al mar, entre las comodidades que podemos mencionar que ofrece el hotel estas también consta de televisores de pantalla plana con reproductores de DVD, así como también soportes para colocar el iPod y poder disfrutar de su música preferida y además de una caja de seguridad.

Además de poseer un salón de Spa para relajarse muy de acuerdo con los gustos exigentes de los clientes, ya que ofrecen diferentes tipos de masajes privados con diferentes tratamientos con el fin de que el cliente se relaje lo más que pueda y disfrute su estancia en el hotel.

También consta de una linda piscina al aire libre adornada con muchos jardines alrededor de ella, así como también tiene una cobertura de Wifi en todos los rincones del hotel para pasar conectado a las redes sociales y comunicarse con sus amigos.

Así como alquiler de coches, cambio de moneda en fin un hotel muy competo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.