Gucci luce todo el arcoíris en sus nuevas gafas de sol

Gucci ya ha presentado su nueva colección de gafas de sol para este verano. Un toque de frescura para una temporada que, de momento, se presenta gris. Se acabaron las líneas sobrias. Y vuelven las gafas en tamaño XXL. En todos los colores posibles. Gucci no ha reparado en tintes. Los más sibaritas van a sufrir un colapso total, porque hay un color para cada prenda de nuestro armario. Y aún nos sobrarán tres.

La gran apuesta de esta colección son las gafas amplias y de estilo setentero. La mayoría de modelos presentan unas líneas más suaves y realizadas en metal brillante y hasta en color oro. La mayoría de lentes son transparentes aunque sofisticadas, pero algunas sí nos ofrecen una tonalidad más verdosa, rojiza, grisácea o azulona.

GucciAviso a navegantes: nos vamos a perder en este arcoíris lumínico. Rosas, azules, naranjas, verdes y amarillos. Y todas con sus cristales de colores para ir a la última. Gucci lo tiene todo pensado. El detalle está cuidado hasta el más mínimo punto.

Pero no os creáis que todo es extravagancia. En sus modelos más deportivos y casuales, Gucci destaca por sus cortes más vanguardistas y las lentes ahumadas. Los tenemos en azules, rojos, negros y violetas.

También está, un año más, el clásico diamante de la firma, el dibujo con el que cogen toda su sobriedad nuestras gafas de sol. Para mujer y con diseños más sensuales y atrevidos, siempre luciendo ese brillantito de la firma, el toque de distinción. Un modelo que jamás pasa de moda para la casa Gucci.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.