Las gafas de sol, un complemento imprescindible

Las gafas de sol son uno de los complementos estrella del verano, ya no sólo por lo prácticas que son, sino también por lo estéticas y bonitas que se ven. Las gafas, al igual que la ropa, van al son de la moda y pasan de un año a otro de diseño, color y estilo diferentes.

hispteps

Esta nueva temporada viene cargada de múltiples y diferentes gafas de miles de estilos y diseños dispares. Atrás quedan las gafas con la tendencia maxilogos en ella, ahora dejan paso a una silueta más retro y casual. Las lentes se llevan más grandes con las patillas más estrechas, lo  cual dan mayor feminidad y estilismo a nuestro look.

Muchas gafas se han convertido en objeto de coleccionistas, como por ejemplo las Ray-Ban clásicas, son gafas que tienen más de 30 años y se siguen llevando, e incluso están en auge. Las marcas cada vez más se inclinan más hacia este hecho y crean gafas con atemporalidad con líneas clásicas y de estilo retro.

Para que no os perdáis en este amplísimo mundo, os aconsejamos unos cuantos modelos con los que seguro que triunfaréis este verano. Guapas, estilosas, femeninas y muy elegantes, así es como estaréis con estas propuestas hits. ¡Atraeréis todas las miradas!

hipsteps hipstepss

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.