Las fundas de móvil de Moschino: teléfonos de alta costura

  • La marca vuelve a revolucionar con sus fundas para móviles

  • Muchas 'fashion victims' las hanlucido en la Paris Fashion Week

Si podemos sacar una conclusión de las recientemente celebradas pasarelas de moda, es que todos los detalles cuentan. Entre los complementos de moda, en la Paris Fashion Week han tenido su pequeño momento de gloria las fundas de móvil de alta costura, que se han lucido tanto entre el público que acudía a la gran cita de la moda francesa, como incluso encima de las pasarelas.

¿Y qué marca ha vuelto a ser (una vez más) la protagonista entre las fundas de móvil de alta costura? Ni más ni menos que la juvenil y desenfadada Moschino, que ha conquistado al público con una colección pastelosa inspirada en la muñeca Barbie, con una exclusiva funda de móvil con forma de espejo rosa. Esta nueva funda de móvil de Moschino ha sido el complemento ideal para las modelos durante la pasarela de la marca, aunque también la hemos visto entre muchas de las asistentas.

No es la primera vez que las fundas de móvil de Moschino se convierten en protagonistas en el mundo de la moda. La marca ya lo logró anteriormente con unas fundas inspiradas en el fast-food de McDonalds, con fundas que imitaban patatas fritas. Otros modelos igual de desenfadados de la marca plasman animalitos o helados. Aunque su diseño quizás no es del todo práctico, muchas fashion victims se han rendido a esta tendencia de las fundas para móviles de alta costura. ¿Con cuál te quedas tú?iphone moschino fundas iphone moschino funda espejo moschino

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.