¿Qué es el eyeliner adhesivo de Fendi?

  • Este eyeliner ha sido una de las revoluciones del mes de la moda

  • Ha logrado un impactacte efecto en la mirada de las modelos

Las pasarelas no innovan únicamente en moda, con invenciones como el primer vestido impreso con una impresora 3D, sino también en complementos y, cómo no, en belleza. En el mes de la moda, nadie ha dudado en reconocer la genialidad del maquillador Peter Philipps en su trabajo para Fendi, al conseguir que las modelos lucieran una hipnótica mirada enmarcada en un eyeliner adhesivo de cuero azul.

La idea es sencilla, pero genial. Karl Lagerfeld le pidió que diseñara un maquillaje que complementara con las tonalidades azules de la colección. Peter Philipps comentó que era muy complicado lograr esa tonalidad exacta en un eyeliner, y no se lo pensó dos veces antes de coger uno de los broches de pelo de la colección y recortarlo en pequeñas tiras que formarían este impactante eyeliner adhesivo azul que lucieron las modelos de Fendi.

El propio Philipps se encargó de cortar el cuero de color azul en pequeñas tiras y pegarlo utilizando pegamento para pestañas. Para mejorar el resultado final, repasó el eyeliner adhesivo con eyeliner negro, y añadió una fila de pestañas postizas.

Después de haber visto este espectacular resultado en las pasarelas de Milán, la gran pregunta es si la técnica del eyeliner adhesivo saltará a las tiendas. Aunque es un complemento que requiere precisión (y muy buen pulso), cualquiera puede fabricarse este eyeliner, aunque lograr que quede con un resultado tan profesional es otro asunto.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.