Esquí de lujo los Alpes franceses

Si usted es un apasionado por la aventura y más si incluye una velocidad extrema puede considerar los Alpes franceses como una de las más lujosas experiencias, donde la adrenalina, la velocidad y la nieve se juntan para darle una grande y magnifica aventura que jamás olvidará. No es solo para personas millonarias, aquí en los Alpes también encontrara un lugar asequible en el que puede ir con su familia. Sin duda, los Alpes es el lugar que usted está buscando.

Alpes franceses 1

Los Alpes franceses se extienden por toda la costa mediterránea de Francia y a la vez pasan por Suiza, el norte de Italia, Eslovenia y Austria. Los picos nevados son más grandes que los que se encuentran en América del norte, ósea, el largo es mayor, se puede hacer esquí prácticamente interminable, hay largas temporadas y también un esplendoroso y espectacular paisaje y para el deporte extremo hay muchos terrenos variados. En cuanto al estilo de vida en esta parte de Europa, el ambiente te es muy relajado, tienen muy buena comida y las personas pasan una vida nocturna muy animada.

En los alrededores de los Alpes se encuentran muchas cabañas viejas ideales para acampar y algunos resorts se especializan en utilizar las cabañas para brindar sus servicios de hospitalidad. Para el esquí, los terrenos nevados en los Alpes Franceses son muy diversos y por lo tanto perfectos para practicar este atractivo deporte. Realmente, el terreno para el esquí esta hecho nada más por la naturaleza y tiene un ambiente único y la belleza es incomparable y en su temporada está bastante perfecto para pasar un tiempo agradable con la familia.

Los Alpes Franceses no solo cuentan con todo un paraíso nevado, también tienen elegancia, hay oficinas de turismo bien organizadas y hay pueblos que adornan toda la magnitud y esplendor si se observan desde lo alto de lo picos. Es todo un paisaje impresionante lo que se ha construido por el hombre y más la belleza natural que ya tiene toda la nieve, los picos, flora y fauna en los Alpes.

Para lugares de fiesta y esquí no se puede apartar aquellos en donde se realizan las hermosas fiestas típicas y lujosas de los Alpes Franceses. Hay tiempo para socializar, conocer personas de distintas partes del mundo que visitan este lugar para vacacionar, principalmente de Europa y América del norte. Aparte del esquí y las fiestas hay torneos y competencias importantes que se realizan en las montañas.

Existen los ascensores interconectados, senderos excelentes para esquiar y están los tickets para esquiar que le prometen seguridad al lanzarse con sus esquís desde las monstruosas e increíbles colinas nevadas.

En cuanto al costo de los tickets para esquiar estos pueden costar solamente el 60 por ciento de lo que cobran en lugares turísticos de los estados unidos. O para ser más específicos todavía, algunos $ 312 por seis días en el enorme Les Portes du Soleir y por día $ 52. Lo que es un precio razonable al costo en los centros turísticos de los Estados Unidos que actualmente pueden llegar a costar más de cien dólares.

Alpes franceses

Los costos todavía se vuelven mejor, en cuanto al alojamiento existen varios lugares con alquiler de condominios que tienen un valor menor o casi igual al de los alquileres en Estados Unidos y considerando que en la recepción se ofrece el desayuno y hasta paquetes con precios muy razonables. Los Alpes franceses tienen lugares bien equipados para pasar noches y días reconfortantes, con la facilidad de llegar a los senderos nevados para practicar el esquí.

Como una opción más, está el snowboard, que es similar al esquí pero la diferencia es que se utiliza una tabla en forma de patinete para deslizarse por la nieve. Algunas personas optan por impulsarse con caballos que arrastran al practicante por toda la nieve tomados con una cuerda y hasta llegar a una velocidad para poder deslizarse solos.

En los Alpes franceses esta todo aquel paraíso nevado donde se encuentra un gran ambiente europeo, comida deliciosas, lugares exclusivos para pasar el tiempo de vacaciones. Y sin olvidar el magnífico y divertido deporte del Esquí.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.