Abu Dhabi: lujo árabe

Abu Dhabi, apenas contaba con una población aproximada de 46 mil personas en la que había cinco médicos y nada más que cinco escuelas. Fue hasta en un tiempo que se descubrió una gran cantidad de petróleo que estaba debajo de esta esplendorosa ciudad. Se encontraba cerca del 90 por ciento de petróleo reservado en esta ciudad debajo de esos 46 mil habitantes.

La ciudad, sin duda creció los últimos años y ahora se ha convertido en una elegante ciudad que tiene cien miles de habitantes y extranjeros que visitan a diario las atracciones y lujosos edificios que se encuentra aquí. Para estos años se está empezando a levantar la construcción de lo más costos complejos hoteleros. Se utilizaron $ 1.3 mil millones de dólares americanos para construir tres gigantescos rascacielos.

Después de varios años atrás que esta ciudad pequeña no contaba con prácticamente nada, se fue desarrollando hasta lograr convertir toda la región en área urbana. Donde ahora se encuentran grandes obras de arquitecturas que se pueden apreciar en sus edificios.

Hoy en día la buena comida, la arquitectura moderna impresionante y parques de atracciones emocionantes han ayudado a transformar la capital de los Emiratos Árabes Unidos en un destino cinco estrellas.

Hace ya mucho tiempo fue considerada como la ciudad más tranquila de hermanos a la vecina Dubai que se encuentra a 130 kilómetros aproximadamente, capital de los Emiratos Árabes Unidos la cual se ha expandido rápidamente. Como sede de muchas de las mayores compañías petroleras del mundo, Abu Dhabi se caracteriza por la extrema riqueza y la opulencia. Con 1,5 millones de habitantes, Abu Dhabi es un denso centro urbano y el hogar de algunos de los edificios más altos del mundo. Explorar el horizonte de la ciudad es impresionante, complejos turísticos frente al mar y la buena vista que esta expansión metrópolis tiene para ofrecer.

Abu Dhabi exhibe una fuerte adhesión a las tradiciones culturales y religiosas islámicas. Que es la de cubrirse la cabeza aunque estas tradiciones no son necesarias en público, pero se visten con modestia y son conscientes de y seguir los requisitos culturales en lugares específicos. Las mujeres pueden conducir y viajar libremente aquí.

Como los únicos lugares que pueden vender alcohol legalmente, los hoteles de Abu Dhabi crean la vida nocturna y la cultura de los restaurantes de la ciudad. El Emirates Palace, situado en la punta de la costa de la ciudad, es uno de los más lujosos. Estancia en el hotel de siete estrellas de acceso a una playa privada, una multitud de instalaciones deportivas y algunos de los mejores restaurantes de Abu Dabi. El hotel está convenientemente ubicado cerca de las mejores tiendas de la ciudad. Usted puede tomar un viaje hasta las Torres Etihad para llegar a la plataforma de observación a 300 para disfrutar de las vistas panorámicas o en la cabeza a Abu Dhabi por tres historias de felicidad por menor.

Conduzca por tan sólo 30 minutos, y llegue a la isla de Yas, uno de los destinos más populares de Abu Dhabi. El sitio del Gran Premio de Abu Dhabi es un destino para los amantes de la adrenalina y sus familias, con dos parques temáticos construidos al lado del otro. Monta una de las montañas rusas más rápidas del mundo en Ferrari World. En la isla que aloja una de las patas más emocionantes de la Fórmula 1 gira mundial es un parque temático dedicado a la escudería más emblemática de todas.

Yas Waterworld es una manera ideal para aprovechar al máximo todo el año un clima muy cálido de Abu Dhabi. La forma perfecta para refrescarse en el calor de Abu Dhabi, este enorme parque acuático es el hogar de zambullidas que revuelven el estómago y emocionantes áreas de juego de la familia.

El calor del verano puede ser abrumador, por lo que pocas personas optan por pasar de atracciones a otras a pie. El mejor consejo es alquilar un coche en el aeropuerto internacional o utilizar el servicio de autobús con aire acondicionado de la ciudad, que sirve hasta los más lejanos confines de la ciudad.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.