El River Café bajo el puente de Brooklyn

El River Café es uno de los mejores restaurantes y de los más exclusivos que puedes encontrar en New York, aquí puedes mezclar lo espectacular de las vistas que te ofrece con una exquisita comida y además podrás sentirte en un entorno muy romántico.

Inaugurado desde el año de 1977, sorprendió mucho que se construyera en los muelles abandonados de Brooklyn, y pues esta fue la visión que tuvo el fundador de este excelente restaurante, pues este lugar donde se construyó no era un lugar donde frecuentara el turismo cabe mencionar que había mucha afluencia de tráileres y de camiones, sin embargo tuvo la visión suficiente para poder visualizar lo que podía alcanzar en este lugar.

Pasaron los años posteriores a la construcción del restaurante, y al final tuvo razón en el lugar que eligió para cumplir su sueño, muchos recuerdan las palabras de su fundador cuando dijo: “este es el oasis que he buscado durante años”.

Lo que más se puede destacar de este restaurante son las preciosas vistas que ofrece, además está ubicado prácticamente abajo del puente de Brooklyn, el local del restaurante tiene cristales por todos lados en lugar de paredes, de esta forma las vistas se aprecian mucho mejor.

La cocina por supuesto es de primera calidad, y se preocupan a lo grande por ofrecer a sus clientes lo mejor de lo mejor, están actualizados al máximo con las tendencias actuales y chef muy jóvenes, por supuesto sin olvidar servir lo mejor y exclusivo de la comida tradicional. Un crítico del New York Times le ha dado un título muy peculiar: “El Harvard Business School” con respecto al mundo de la cocina, pues muchos chef que han pasado por este restaurante luego se han convertido en grandes famosos de la cocina.river cafe_int

El River Café ha conseguido que muchas personas famosas y celebridades se hagan presentes, además también ha conseguido que se graben muchos anuncios e incluso programas de televisión, y el turismo muchas veces se hace presente en este lugar.

En la página web oficial podrás ver muchas de las opciones que tienes para degustar: www.rivercafe.com/menus, y si vives en New York debes saber que es una ciudad donde puedes comer por poco dinero, de esta forma puedes hacer un ahorro y darte un gusto al comer en este restaurante y ten por seguro que vale la pena.

Los mariscos, el solomillo y la lubina son de las especialidades que te ofrece este exclusivo restaurante, sin embargo si estas en la búsqueda de un menú que te ofrezca una buena cantidad a buen precio, te aconsejamos que elijas los menús que rondan los precios de $90 a $120 dólares.

De los vinos ni hablar, te ofrecen una amplia carta para poder elegir el que más te guste, y una cosa muy relevante es que ofrecen vinos asequibles y esto no es muy común en los Estados Unidos pues los productos con alcohol tienden a ser a un alto costo, y los vinos que te ofrece el River Café son exclusivos y de todo el mundo.

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.