Los postres más caros del mundo

Uno de los deleites que más disfrutan las personas sin duda es el de comer. Pero dentro del margen de lo que una comida implica lo que más se disfrutan son y serán siempre los postres.

Desde pequeños nos acostumbramos a ver el postre como un premio una recompensa después de la comida, algo que podíamos disfrutar de la mejor manera. Muchos quizá se tomen el tiempo de comer un postre como un pequeño ritual, algunos otros han llevado esto de degustar los postres hasta otro nivel.

Comenzar a crear postres que conlleven o vayan bañados en oro suele ser excéntrico para unos, pero más allá de lo excéntrico que un postre pueda sonar está el coste de este.

¿Qué tanto estarías dispuesto a pagar por un postre? ¿Qué es lo más inimaginable que puedes pensar que un postre puede llevar para valer grandes cantidades de dinero?

Te presentamos una lista de los postres más caros del mundo prepárate para derretirte de ganas y a pensar en cuánto tienes en el bolsillo para poder disfrutar de uno de ellos, quizá los postres más excéntricos de los ricos y famosos.

 

El postre más caro del mundo o al menos uno de ellos es sin duda el “Dome’s Truffle Ice” Se vende en el restaurante Mezzaluna en Bangkok. Está compuesto por delicioso helado de trufa perigord en capas cubierto con hojas de oro bañadas con un sabroso chocolate,  que se sirve sobre una copa de cognac.

El precio de este postre tan suculentos es de aproximadamente $200 esto sin incluir el resto de platillos que deben de consumirse en el restaurante para luego pedir dicho postre y saborearlo.

 

Dome’s Truffle Ice - lujo

 

Otro excéntrico y costoso postre es el “Golden Opulence Sundae” Este se constituye como el Sundae más caro alrededor del mundo, contiene helado de vainilla de Tahití la cual va recubierta con vainilla de Madagascar ahumada, todo esto se envuelve en una delgada lámina de oro de 23 kilates, para poder comerlo también es necesario usar una cuchara de oro,  y lo suelen acompañar con un poco de caviar dulce, este se sirve en el Serendipity 3 en New York y su precio fijo es de mil dólares.

 

Golden Opulence Sundae - lujo

 

 

Uno que podría considerarse como el postre más caro de mundo viene compuesto por una rebanada de oro  que cubre todo el pastel, se salpica sobre él con duraznos, higos, peras, entre otras frutas que se han marinado dos años antes en ron de Jamaica. Así de exquisito es el Sultan’s Golden Cake. Para poder prepararlo de la forma más adecuada se toman aproximadamente 72 horas, por lo que se requiere que se solicite previamente o con anticipación para que puedan hacerlo. Su precio es de mil dólares. El lugar en el que lo sirven está en  Estambul, Turquía en el restaurante Ciragan Palace Kempinski.

 

Sultan’s Golden Cake - lujo

 

El más caro de los brownies. El Brownie Extraordinaire with Sain Louis, contiene una cobertura de avellanas con caramelo, servidas conjuntamente con perfume de cristal Saint Louis el cual contiene un añejado vino “Quinta Noval 1996” el cual lo utilizan para que quien va a degustar el postre limpie o refresque su paladar. El costo de este postre exótico es de mil dólares. Se ofrece en el hotel Tropicana en Atlantic City, en New Jersey.

 

Brownie Extraordinaire with Sain Louis - lujo

En esta lista de los postres más caros del mundo se unen los Macarons postres tradicionalmente franceses que por lo general están hechos a base de mantequilla, merengue y chocolate. Los Macaron Haute Couture se consideran postres de alta cocina que son ofrecidos en la pastelería Pierre Hermé, en la capital. El costo oscila entre los siete mil dólares. Todo ello depende del origen de los ingredientes para hacer el macaron.

 

Macaron Haute Couture - lujo

 

El Cannoli de diamantes tradicionalmente Siciliano, es básicamente una torta rellena de crema y quesos italianos y muchos dulces más, la receta original no lleva diamantes pero hay que hacerlo un poco más excéntrico. El Chef del restaurante Jasper’s, Jasper Mirabil, comenzó con esta idea ocurriéndosele agregar un collar de diamantes, además de envolver el canoli en una lámina de oro comestible. El precio total de este postre es de 26 mil dólares.

 

Cannoli de diamantes - lujo

 

El Frrozen Haute Chocolate lo sirven en el Serendipity 3 en New York. Helado bañado por 5 gramos de oro, en una copa con incrustaciones de diamantes blancos y está hecho a base de 28 clases diferentes de cacao. Se sirve con una cuchara de diamantes, que viene incluido como regalo. El precio es de 25 mil dólares.

Frrozen Haute Chocolate - lujo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.