El champagne de 1 millón de euros.

El champagne es una bebida deliciosa con espuma de origen francés, considerado como un vino, en español se le conoce como “champaña” o “champan”. Esta bebida no es fácilmente adquirida por cualquier persona ya que posee un costo un poco alto, sin embargo existe variedad de precios pero es muy sorprendente pensar que puede existir en el mundo un champan o champagne de 1 millón de euros.

Gout de Diamant, este es el nombre de una de las mejores marcas de champagne en el mundo, de las más exclusivas que son tomadas por los famosos y las celebridades y hoy nos presentan “Taste of Diamonds”, el cual es considerado como el champagne más caro que puede haber en el mundo.

Esta marca exclusiva de champagne reconocida a nivel mundial Gout of Diamant, decidió ingresar con más fuerza en el mercado de champan, con la colaboración de Alexander Amosu un reconocido diseñador de accesorios lujosos, el cual ayudo a elaborar la botella que contiene el considerado champagne más caro del mundo.

Su precio es sorprendente ya que 1 botella de este lujoso champagne puede costar 1.3 millones de euros y en dólares la cantidad de 1.8 millones, lo cual parece ser increíble pero así es.

Este champagne ha sido nombrado con el nombre de “Taste of Diamonds”, y se personalizo exclusivamente para un cliente de los más selectos de Gout of Diamant.

De esta forma “Taste of Diamonds”, ha deslumbrado el mundo con el precio de 1.3 millones de euros, y sin lugar a dudas ha recibido el título que merece como el Champagne más caro del mundo, además posee un diamante real, considerado único en su clase, y además la botella esta personalizada exclusivamente para esta famosa marca.

Esta botella muy increíble posee además un escudo como si se tratara del de Superman el cual es de oro blanco y además es de 18 quilates, este escudo es la etiqueta de la botella y tiene un peso de aproximadamente 48 gramos, además también tiene un asombroso y exquisito diamante de 19 quilates, cortado a la perfección en el centro del escudo, además el nombre de la persona que compra este exclusivo champagne será grabado en oro puro de 18 quilates como insignia de la botella.

Alexander Amosu dijo que la botella ya poseía por si sola una apariencia muy distintiva porque posee un diseño muy natural y único, lo único que tuvo que hace fue retocar los detalles que hacían falta para que se convirtiera en otro nivel de lujo.

No está de más mencionar a un famoso que ha comprado esta botella de champagne carísima y uno de ellos es Liam Payne de One Direction, este cantante inglés ha adquirido esta botella con el fin de regalársela a su amigo “Wizkid” un reconocido rapero, un regalo que ha hecho revuelo en las redes sociales, y fue nada más y nada menos que Alexander Amosu el que fotografió a Liam Payne en una fiesta con la botella de champagne en la mano.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.