El bolso made in Spain más caro

España es reconocida por su innovación y por los trabajos artesanales que realizan en cada uno de sus proyectos, España ofrece diseños de bolsos geniales y perfectos, especiales para la mujer que desea lucir diferente.

Cada temporada se crean nuevos modelos de bolsos, su distinción es el uso de piel para su confección, por esta razón se dice que los mejores artesanos de piel se encuentran en España. Muchos son los diseñadores que desean abrir sus fábricas en España por la calidad que demuestran en su confección.

Castor Polux es un fabricante muy tradicional de bolsos, ellos cuidan cada detalle en sus creaciones, utilizando el mejor material posible, de esta manera aseguran la durabilidad por años.

Otra marca que decidió establecerse en España es Ppi, esta firma de moda nación en 2003, su diseñadora es conocida por los diseños de bolsos modernos, cómodos y diferentes, cada uno de sus diseños están creados a mano y sus diseños se consideran artesanales.

En 2007 se crea la marca Steve Mono, donde se fabrican no solo bolsos si no también marroquinería para mujeres y hombres, sus creaciones son artesanales de España, cada una de sus creaciones es vendida a nivel mundial, la mezcla de texturas, materiales y colores permite por observar sus encantos españoles.

Otra marca muy conocida por los orígenes Españoles es LaFive, para la fabricación de sus bolsos reúnen pieles de diferentes generaciones, esto para la confección de un bolos perfecto, cómodo y sencillo que pueda ser utilizado en varias ocasiones.

Una de las últimas marcas de bolsos que se creó en Barcelona España fue Mercules en 2010, su diseñadora ha trabajado para la alta costura de la moda como Dior, Loewe y Gallino, sus bolsos representan diferentes épocas, estilos y personalidades, para que la mujer pueda elegir el que más demuestre su personalidad.

España se distingue de otros países por su especial autenticidad en su manufactura, uniendo así su alta calidad de materiales y la mano de sus artesanos convirtiendo los bolsos en piezas únicas.

Una de las grandes casas de la moda como lo es Chanel lanzo un bolso clásico Diamond Forever en el 2006 en España, los artesanos españoles fueron quienes confeccionaron este bolso que está compuesto por 334 diamantes, tienen un total de 3.56 quilates de oro, además colocaron oro blanco de 18 quilates, convirtiendo este bolso en una pieza artesanal, se vendió por 190,000 euros.

Loewe es otra casa conocida por sus bolsos y marroquinería artesanal de España, pero uno de sus modelos más conocidos y caros es el bolso clásico Flamenco, este fue re-diseñado con colores elegantes y colores fuertes, pero su material sigue siendo la piel, el cual es la firma de Loewe. Puede conseguirse en el mercado desde los 2,000 euros, ahora los bolsos personalizados tiene un valor más alto.

El primer accesorio de mujer en lanzar Loewe una casa de moda española fue el bolso Amazona en 1975, su característica especial es que no contenía un forro, pero en ese entonces era un bolso excelente para su uso, hoy en día se vuelve a lanzar el mismo bolso pero ahora con detalles mejor confeccionados por los artesanos, su valor es de 1,500 euros.

Curareliquia es una casa Española donde se confeccionan bolsos coleccionables, no es una casa de moda muy conocida, pero gracias a su dedicación en la elaboración de cada uno de sus bolsos en España son muy buscados.

Su equipo de trabajo se dedica a la creación de bolsos únicos, comentan que cada pieza es una razón de ser, los diseños son confeccionados para las mujeres líderes, fuertes e independientes, que son quienes constituyen la marca Curareliquia.

Esta casa de diseño es 100% española, cada una de sus bolsos son confeccionados por manos de artesanos españoles, su misión es “Defender el valor del diseño español como manifestación de la riqueza cultural y artística del país”.

 

Sus diseños de bolsos oscilan los precios entre los 840 euros y los 840 mil euros, su bolso más famoso pero así también el más caro es el modelo Cabinet, está confeccionado con apliques y listones hechos de madera de caoba lijado y barnizado a mano, este se encuentra en su base, este diseño se basó para conmemorar a los carpinteros de Ribera por su gran trabajo en la historia de España, su interior se encuentra forrado en algodón y cuenta con tres bolsillos confeccionados en piel, cada uno de sus detalles es elaborado perfectamente, por esta razón tiene un valor de 840 mil euros.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.