EE Cream: ¿qué es y para qué sirve?

  • Estée Lauder lanza la primera EE Cream

  • ¿En qué se diferencia de la BB Cream, la CC Cream y la DD Cream?

Está claro que el mundo de la cosmética ha encontrado un gran aliado en el abecedario, como ha quedado claro en los lanzamientos de los productos estrellas BB Cream, CC Cream y DD Cream. Si no estás familiarizada con estos términos, más vale que te pongas las pilas, porque ahora Estée Lauder lanza un nuevo producto y todo el mundo se pregunta, ¿qué es la EE Cream y para qué sirve?

La EE Cream de Estée Lauder es un producto que, de forma inteligente, busca igualar el tono de la piel del rostro, basándose en los ciclos naturales de la piel a la hora de generar pigmentación. Las siglas de la EE Cream vienen de Enlighten Even Effect Skintone Corrector, o lo que es lo mismo, un iluminador corrector igualitario de la piel. Esta EE Cream que Estée Lauder lanza a la venta cuenta además con un SPF 30.

¿Cómo funciona la EE Cream?

Aunque muchas personas piensan que las EE Cream son un nuevo producto del márketing cosmético, en un intento de aprovechar el buen mercado que han generado sus antecesoras alfabéticas, que han conseguido recaudar en el útlimo año 23 millones de libras, según el Daily Mail, la marca francesa ha trabajado en el funcionamiento de este producto.

En enero, algunas marcas empezaron a anunciar que lanzarían su EE Cream como un «Exfoliador Extremo», aunque finalmente esta loción está asociada a la coloración uniforme de la piel. Esta loción se encarga, a través de un ingrediente denominado Baicalina, de minimizar las rojeces y los puntos negros que se generan en tu día a día debido al impacto de los rayos UV y de la contaminación. Además, incluye pigmentos de color que dan a tu rostro un aspecto luminoso e uniforme.

¿Te atreves a probar la nueva EE Cream? ¿O te quedas con alguna de sus cremas hermanas?

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.