Los ‘ear cuff’: los pendientes más de moda de este otoño

  • Los 'ear cuff' es lo último en cuestión de complementos

  • Celebrities como Jessica Alba, Rihanna o Cara Delevingne son sus más férreas seguidoras

  • A continuación te explicamos cómo combinar los 'ear cuff' o pendientes que cubren toda la oreja

Hoy te vamos a hablar de una tendencia que posiblemente no hayas oído nunca, pero que va a pisar fuerte ese otoño. Estamos hablando de los ear cuff o pendientes que cubren toda la oreja; una tendencia que llegó la pasada primavera aunque pasó un poco desapercibida. No obstante, no pasó lo mismo con las celebrities pues enseguida se sumaron a esta tendencia.

Aunque al principio no sabíamos qué opinar sobre los ear cuff, parece ser que finalmente nos acabaran gustando. Al principio nos parecían exagerados y sólo aptos para las más atrevidas, pero cada vez nos van gustando más. Todo cambió cuando se los vi a una amiga una noche y realmente me encantaron.

No obstante, tenéis que tener en cuenta una serie de consejos antes de optar por las ear cuff. Primero, hay que escoger un modelo bonito. Hay algunos modelos que sencillamente son grotescos y horrorosos. Os recomendamos que empecéis por uno sencillito para ir acostumbrándoos a los pendientes que cubren toda la oreja. Asimismo, también es aconsejable que cuando optéis por este tipo de complemento, llevéis el pelo recogido. Y, por último, mejor llevarlos en looks de noche que por el día, aunque aquí nada está escrito; par gustos, colores.

earcuff o pendientes que cubren toda la oreja

earcuff3

earcuff4

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.