Pon el dorado en tu piel y luce como una diva

El dorado vuelve en todas sus variedades, por lo que aquellas mujeres que quieran estar divinas elegirán estos tonos para lucirse en las noches primaverales y veraniegas.

Cabe destacar que este tipo de maquillajes están pensados exclusivamente para la noche ya que por el día puede resultar demasiado exagerado e intenso.

  • Ojos: Se puede lograr un smokey eyes dorado gracias a las sombras de ojos bourjois doradas así como a tonos plata y grises así como eye liner, rimmel y delineador del parpado inferior.
  • Labios: Esta es una apuesta muy arriesgada que, en el caso de desearla, se recomienda que se complemente con un maquillaje en los ojos de tonos terrosos que hagan destacar los labios sin que resulte sobrecargado.
  • Colorete: Ideal para las fiestas nocturnas así como para eventos de tarde puesto que los tonos dorados en el colorete dan un aspecto fascinante.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.