Aunque suene machista, hay mujeres que bien podrían pasarse toda su vida en lencería, porque casi parece que han nacido para ello. Es el caso de Dita Von Teese, la bailarina de burlesque y dueña y señora de Von Follies, firma para la cual también es imagen. Dita se empeña en lucir corsés imposibles, medias sensuales y braguitas que a más de uno le quitarían el hipo.
Nadie diría que acaba de cumplir 41 años a juzgar por su figura, por su rostro tan seductor como perfecto y por esa actitud de Lolita que tanto la caracteriza. Ahora, la americana ha decidido lanzar una nueva colección al mercado, especial para Halloween, asegura. La nueva línea sigue la estela de la que ya sacó este verano, inspirada como siempre en la Belle Époque y que ya comentamos en este mismo blog a principios de julio.
Como no podía ser de otra manera, es la propia Dita Von Teese la que luce todas las prendas íntimas de la colección, que destaca, una vez más, por sus tonos azules marinos y negros, las transparencias y las braguitas de cintura alta, como bien mandan los años 20.
En la sesión de fotografías para promocionar su nueva lencería, la bailarina aparece tumbada en una cama, completamente sexy, ataviada con unos guantes kilométricos, un sombrero de copa y unos elegantísimos pendientes plateados, que le aportan el último toque chic necesario. Dita se muestra sugerente, segura de sí misma… Y muy convincente. ¿Acaso hay alguien que se resista a mirarla?
Pingback: Dita Von Teese y famosas en calendarios desnudas