Los diez bolsos más lujosos y exclusivos del mundo

Contar con un bolso para complementar el vestuario es algo que toda mujer con gusto contempla, pero ¿qué bolsos son los más caros?, a continuación citamos un listado con los 10 bolsos más exclusivos, caros, lujosos y extravagantes que se encuentran en el mundo.

10 – El Tribute Pachtwork bag de Louis Vuitton, este bolso esta combinado por modelos de otras bolsas, en total cuenta con 14 piezas exclusivas de la firma, entre los materiales que se encuentran están piel de cocodrilo, exóticas plumas de aves y otras partes de bolsos famosos de Louis Vuitton, fue creado por Marc Jacobs y tiene un costo que va desde los 42,000 dólares hasta los 45,000 dólares, Beyonce es una de las primeras famosas en darse su capricho.

9 – Precious Rose Bag de Leiber cartera de mano que tiene la forma de una flor, está formada por 1,016 diamantes blancos de 42.56 quilates, 1,169 zafiros rosas y 800 turmalinas, solo existe una pieza en todo el mundo. La revista Forbes la incluyo en 2007 entre los bolsos más caros y extravagantes en el mundo, su precio es de 92,000 dólares.

8 – Bolso Matte Crocodile Birkin de Hermés está compuesto por piel de cocodrilo y cuenta con incrustaciones de diamantes blancos que pesan 10 quilates, su precio oscila entre los 120,000 dólares. El último bolso que saco la firma de Hermés fue llamado Birkin, su nombre se debió a la actriz y cantante francesa Jane Birkin , suele haber siempre un listado de personas interesadas para su compra,  Victoria Beckham cuenta con una gran colección de bolsos que supera el valor de 2 millones de dólares.

7 – Kusama´s Pumpkin Bag este diseño tiene forma de calabaza y se encuentra hecho por Yayoi Kusama artista japonesa, lo creo especialmente para Louis Vuitton casa francesa, está hecho a mano y confeccionado en resina negra y oro, en el mundo solo existen cinco ejemplares y su precio es de 133,500 dólares.

6 – Urban Satchel Bag también es de la firma de Louis Vuitton y se considera una obra de arte, está formada con restos de basura como una botella de plástico, cajas de medicina, tickets de metro y una bolsa de papel de supermercado, es una bolsa de reciclaje por el que se debe de pagar unos 150,000 dólares.

5 – Asprey este bolso es de Margaret Thatches y pertenece a la casa Ferragamo es de piel negra, fue vendido por 150,000 dólares, su venta fue en la casa de subastas Christies y el dinero se utilizó para una casa benéfica. En su interior se encontraba un documento firmado por la dama de hierro, el papel tenia escrito “Este bolso de Ferragamo fue utilizado en muchas ocasiones especiales. Solo me separaría de él por una buena causa”

4 – Cleopatra Clutch diseñado por Lana Marks, este bolso es de piel de cocodrilo y cuenta con un terminado metálico, en él se encuentran incrustados 1,500 diamantes de color negro y blanco, estos están colocados sobre una placa de oro blanco de unos 18 quilates. Sarah Jessica Parker, Helen Mirren y Cressida Bonas antigua novia del príncipe Harry, son algunas de las actrices que han lucido este bolso, tiene un valor de 250,000 dólares.

3 – Diamond Forever Classic Bag es de la firma de Chanel y solo existen 13 piezas en el mundo, está formado por piel de cocodrilo blanco mate, esta sujetado con una cadena de oro de unos 18 quilates, su cierre también está hecho de oro y adopta la forma del logo, cuenta con 334 diamantes, tiene un valor de 261,000 dólares.

2 – Gold Kelly su nombre se debe a la princesa Gracia de Mónaco, pero esta versión es más pequeña que el bolso original, fue diseñado por Pierre Hardy, está formado con piel de efecto cocodrilo, están incrustados 1,160 diamantes, este bolso forma una colección lujosa pequeña de versiones de bolsos Birkin y Kelly, tiene un valor de 1,9 millones de dólares.

1 – 1001 Nights Diamond Purse pertenece a la joyería Mouawad en Dubai, está hecho de oro de 18 quilates y tiene incrustados 4,517 diamantes, 105 amarillos, 4,356 blancos y 56 rosados, por su cantidad de diamantes debería estar entre la categoría de joyas, su precio es de 3,8 millones de dólares.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.