Cómo conseguir una piel de ensueño para lucirla en verano

Se aproxima el verano, es el momento de lucir una piel esplendida, y para ello debemos tener en cuenta unos consejos básicos que nos ayudarán a preparar, proteger, conservar nuestra piel y después del sol, a mantener nuestro deseado bronceado. Para conseguir un tono dorado y una piel sana, lo que debemos hacer en primer lugar es realizar un peeling tanto a nivel corporal como a nivel facial, para retirar las células muertas y así conseguir que los rayos solares penetren y bronceen de forma gradual y unificada la piel.

Durante el invierno cometemos el error de descuidar la hidratación del cuerpo, puesto que lo llevamos escondido debajo de las prendas, la mayoría de las veces son fibras sintéticas que asfixian y deterioran la capa más superficial. Por este motivo, después del peeling –durante y después de la exposición al sol-, debemos hidratar nuestra piel. Sin duda, la protección y la hidratación, son los dos más importantes para tener una piel perfecta.

El oro líquido es el mejor aliado para paliar esa falta de hidratación, ya que es el principal factor del envejecimiento de la piel y de la aparición de manchas. Utilizando ArganOil mantendremos el manto hidrolipidico a raya.

cuidado-solar3Otra fase del cuidado es la protección. En pleno siglo XXI todos somos conscientes de las consecuencias y efectos nocivos del sol y de los rayos UVA y UVB, pero también son muchos los beneficios que nos aporta. Debemos ser precavidos y proteger de manera constante con cremas solares, como las que ofrece EBERLIN con su fluido de protección FP-40, que además es apta para personas que se hayan hecho algún tratamiento con láser o fotodepilación. La aplicación debería ser cada hora más o menos, para potenciar nuestra fuente natural de hidratación. Así hemos completado los cuatro pasos necesarios para nuestra piel: exfoliación, hidratación, protección y rehidratación.

Sabemos que la piel del rostro es la más delicada, junto con la del escote, cuello y manos, ya que son las que siempre están más expuestas a los cambios climáticos, por lo cual necesitan más mimos durante todo el año aparte del verano. También podemos comer alimentos ricos en caroteno como las zanahorias, tomates o el melón, que estimulan la síntesis de la melanina, sin olvidarnos de una dieta rica en vitaminas y antioxidantes naturales como las que aporta el pescado o los cereales, y por supuesto, beber mucha agua y desde dentro hidratar todo el organismo y las mucosas en general.

cuidado-solar2Te aconsejamos que realices varias sesiones de tratamientos específicos de vitamina C antes de la llegada de los meses cuando más calienta el Sol. Natura Bissé es un ritual de cabina que adapta esta vitamina y además, cuenta con productos para conseguir un mantenimiento en casa. Recuerda si quieres que este verano el sol sea tu fiel amigo antes de recibirlo pon tu cuerpo y cara al cuidado y protección y lo conservaras contigo mucho más tiempo. Si necesitas más información sobre tratamientos contacta con nosotros en Rosa Martín, estaremos encantados de ayudarte.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.