Cuánto cuesta la suite más privada del mundo

Hether presidencial, real o Penthouse Suite, las suites superiores son populares entre las celebridades y los ricos. Pero para los hoteles se trata de prestigio, sobre todo en el tamaño y el lujo. Con el fin de lograr el espacio de vida de las suites de lujo como el tamaño de varias casas, también para los tipos de coche muy pequeño de los huéspedes podían llevar, hemos recopilado las suites más grandes en diferentes partes del mundo.

 

La suite más grande de Asia es la más grande del mundo

Oficialmente, el título de «La suite más grande» no sólo de Asia sino del mundo, con una entrada en el Libro Guinness de los Récords tiene desde mayo de 2008, la residencia real en el Grand Hills Hotel & Spa «, con 4.131 metros cuadrados, aunque el hotel no es miembro de las zonas turísticas más populares. En las montañas del Líbano con vistas a la costa de Beirut por el hotel. La zona a la suite más exclusiva se separa de nuevo por separado del hotel. La suite incluye un edificio principal de seis plantas, dos piscinas y tres pabellones separados. La noche es de 35.000 euros en la suite más grande en el mundo.

 

Sao Paolo: La suite más grande de América del Sur

Sobre el techo de la «Tivoli São Paulo – Moffarej» hay un helipuerto, están disponibles desde el equivalente de 850 euros para los invitados especiales de la transferencia es a veces incluso de forma gratuita. El ascensor sólo llega dos niveles de profundidad en la suite más grande de América del Sur. En los 750 metros cuadrados de suites Mofarrej en la planta 22 del hotel, pasaron las estrellas de la noche, como Amy Winehouse o Black Eyed Peas. Además de la enorme sala de estar con 3-D TV, la suite incluye una cocina para los cocineros o que la acompañan un jacuzzi con vistas a los tejados de São Paulo.

suite

 

Ginebra: La suite más grande de Europa

La suite más grande de Europa se encuentra en el «Grand Hotel Kempinski en Ginebra. 1.080 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con vistas al lago a la espera del número final de invitados. En la planta baja hay salones formales, planta alta tres dormitorios y habitaciones privadas. Un nuevo spa con hammam, sala de billar, un salón privado y un baño privado del club de salud son parte de la suite gigante. Es enorme, pero también el precio. Más de € 30.000 costará  la noche en la suite de lujo.

 

Texas: Aquí todo es más grande

En los EE.UU. existe el dicho de «Todo es más grande en Texas». El Stoneleigh Hotel & Spa en Dallas se encuentra con la suite del ático exclusivo es probablemente el más grande de América del Norte. Las antiguas residencias privadas del antiguo propietario del hotel el coronel Harry Stewart rezuman encanto de 1920 eran de ostentosos 669 metros cuadrados. Techos de casi siete pies de altura, paneles de madera de 500 años y una chimenea hacen tanto para eventos privados como bodas y reuniones de impresión de lujo. El buen tiempo se puede disfrutar en la terraza de 52 metros cuadrados. Los clientes pagan el equivalente a 14.000 euros por noche.

 

África: Enormes Riads en Marrakech

En Marruecos, los llamados Riads son una larga tradición. En el lujoso hotel La Mamounia en Marrakech, hay tres de estas casas con patio tradicionales con escala. Cada uno de los Riad dispone de 700 pies cuadrados y por lo tanto son considerados como los más grandes suites en África. El ambiente de lujo ya está garantizada por la construcción. Piscina privada y amplia terraza están incluidos, así como tres dormitorios con baño privado. Una noche en el hogar exclusivo cuesta el equivalente a unos 7000 $.

suite

Australia: suite privada en la Gran Barrera de Coral

En el otro lado del mundo atrae el lujo: En vista de las maravillas naturales de los huéspedes Gran Barrera de Coral se puede en los dos pisos superiores de la «Hamilton Reef View Hotel Islandia» puede descuartizado. La suite presidencial en el hotel atrae con 400 pies cuadrados de lujo. La planta baja cuenta con salón-comedor y acceso a la gran terraza con piscina privada. Arriba, los huéspedes duermen sin problemas en dos habitaciones, cada una con baño privado, por supuesto. En comparación con las otras suites de lujo, Suite Presidencial, este es una verdadera ganga: casi 800 euros los gastos de alojamiento de lujo por la noche.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.