La crema de belleza espacial que vale $1.000

  • Este producto de belleza es sin duda de otro universo

  • Mejora la rejeneración de la piel

Ya estamos acostumbrados a escuchar hablar sobre todo tipo de ingredientes en los tratamientos de belleza: desde baba de caracol hasta, creedlo o no, caca de pájaro. Sin embargo, la crema de belleza espacial del Doctor Yannis Alexandrides es, nunca mejor dicho, una crema de belleza de otro universo.

El Dr. Alexandrides es un cirujano plástico originario de Grecia y que actualmente trabaja en Londres. Es el creador y fundador de 111 Skin, una crema de belleza con un origen de lo más especial e insólito que bien vale su alto precio, $1.000.

El Dr. Alexandrides estaba a la búsqueda de una crema que ayudara a sus pacientes a curar sus heridas durante el post-operatorio, cuando recibió la llamada de algunos científicos que habían trabajado en el programa espacial soviético. Estos le explicaron al Dr. Alexandrides que en el espacio la piel envejece más rápidamente debido a la falta de gravedad y de atmósfera que proteja la piel de la radiación. Por eso, utilizan una crema especial para evitar el envejecimiento.

El doctor londinense comenzó a recetar esta crema para mejorar la recuperación de la piel tras las operaciones, pero cuando sus clientes comenzaron a pedirle más muestras, ya que la crema dejaba la piel muy suave, decidió comercializarla como un producto de belleza.

Tal y como asegura, el proceso de curación de la piel es muy similar al de su renovación, ya que ambos implican la creación de colágeno. Esta crema espacial cuenta con un componente llamado NAC Y2 como elemento estrella, que aumenta los niveles de antioxidantes que repara y protege la piel y mejora la circulación.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.