5 cortes de pelo para cara alargada

Cambiar la forma de tu cara es imposible, y por eso es importante saber jugar con maquillaje y peluquería para escoger el look que más te favorezca. ¿O acaso no sabes que escoger un corte de pelo que te favorezca es fundamental? Si tu rostro es ovalado, no te pierdas estos 5 cortes de pelo para caras alargadas, que te ayudarán a aportar redondez a tu rostro. ¡Seguro que te verás más guapa!

  1. Flequillos para caras alargadas

Si tienes una cara alargada de manual, el flequillo será tu mejor aliado. No importa con cual te quedes: recto, partido por la mitad, ladeado… Cualquier flequillo es bueno para las caras alargadas, ya que ayudan a recortar parte de la frente y dar una forma más redonda al rostro.

flequillo cara alargada

Misaki Owada / Pinterest

  1. Pelo corto estilo bob

¿Te sientes atrevida? ¡Pues que metan las tijeras! Las mujeres con la cara redonda no pueden permitirse este tipo de peinado, ya que sólo lograrán convertir su cara en un globo. Pero si tienes la cara alargada, un corte a la altura de la barbilla te sentará genial.

corte pelo cara alargada

Gwen Tolliver / Pinterest

  1. Pelo largo con capas

El pelo largo y liso suele estar prohibido para las mujeres con la cara alargada, ya que acentúa esta forma. Pero si aun así insistes en ello, prueba a cortarte el pelo con capas, la más corta a la altura de la barbilla. Esto añadirá volumen a la zona alrededor de tu rostro.

peinado cara alargada

Wipha / Pinterest

  1. Media melena con ondas

El pelo ondulado o rizado también es una buen peinado si tienes la cara alargada, ya que añades volumen y restas el efecto de longitud del rostro. Si tienes ondas naturales, sácales todo el partido posible. Si no, no dudes en rizarte el pelo para alguna ocasión especial.

corte cara alargada

Madeline Daily / Pinterest

  1. Coletas para caras alargadas

Pero si no quieres complicarte la vida, todo el mundo sabe que no hay nada más cómodo que llevar el pelo recogido. ¿Qué coletas sientan mejor a las caras alargadas? Te recomendamos que pruebes con una coleta baja y lateral, sobre todo si tienes flequillo. Aunque las caras ovaladas toleran cualquier tipo de recogido.

coleta caras alargadas

Savannah Pierson / Pinterest

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.