Triunfa esta temporada con una corona de flores

El ¡Flower Power! llega está temporada más fuerte que nunca. No sólo triunfa el estampado floras, sino que ha evolucionado para instalarse en el pelo. Así es chicas, esta temporada no dudéis en poneros una coronita de flores, es un accesorio que no sólo está en auge, sino que es el complemento top de esta temporada.

Las coronas de flores arrasan en multitud de eventos podemos ver cómo las celebrities se han sumado también a esta moda tan veraniega. Este complemento, aunque parezca mentira, puede llevarse las 24 horas del día. Sirve para multitud de ocasiones como puede ser una boda, comunión, salir de fiesta, o simplemente para ir mona un día casual.

Lo más tradicional es verlo con la melena suelta, lo mejor en éste caso, es llevar la raya del pelo en medio y colocar la corona a mitad de la frente. Pero no sólo se utiliza con el pelo suelto, podéis combinarlo con multitud de peinados como puede ser cualquier moño, o incluso con una trenza hacia atrás, ya sea de espigas o normal. Incluso si os hacéis alguna trenza de raíz, os quedará sensacional ir añadiendo las flores en el interior de la trenza.

Otro consejo es que no combinéis este accesorio con recogidos o trenzas laterales, sino que intentéis que sea en un sitio céntrico para dar mayor perpendicularidad y limpieza a tu peinado.

hairandstyles4 hairandstyles3 hairandstyles2 hairandstyles1

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.