Los complementos de la primavera

anillosLos complementos en primavera son especialmente esenciales en los looks. Con ellos no sólo deslumbrarás, sino que aportarán a tu estilo un gran toque de personalidad.

Es cierto que los collares son un complemento muy de moda, pero ahora lo que más auge tiene son los anillos. Así es chicas, además de tener que llevar las manos bien cuidadas con las uñas pintadas a la moda, con el estilo fantasía. Lo que debéis tener muy en cuenta son los anillos que os pongáis.

Los anillos  ahora se llevan de muy diversos tipos, pero tienen en común una cosa: son todos muy divertidos y llamativos. No se lleva un único anillo, sino que se combinan varios en un único dedo o en varios.

pulseras

Además, lo que resurge en primavera son las pulseras. En invierno están muy resguardadas y apenas se ven, pero con la llegada de la primavera y con el sol dando luz y color, las pulseritas de todos los colores, formas y tejidos vuelven a la carga. 

 Las pulseras de colores primaverales como el amarillo, rosa, verde o naranja, las podéis acompañar combinándolas con varias, o con algún reloj que tenga un dibujo o print llamativo. En eso se basa la primavera, en llamar la atención, y si es con tus complementos ¡mucho mejor!

relojesyanillos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.