Complementos para asistir a una comunión

Haremos un tándem de cuáles son los complementos básicos para ir a una comunión sin dar la nota pero tampoco sin pasar trágicamente desapercibida.

Por un lado, los zapatos son fundamentales, por otro, los tocados o peinados con adornos. El bolso ha de destacar como complemento accesorio pero, igualmente, estrella del conjunto.

Zapatos: Se continúan exprimiendo las plataformas en todas sus variantes. Todavía nos encontraremos colores estridentes que pueden contrastar con vestidos sencillos. Huid de las combinaciones estridentes entre tonalidades cálidas de gran intensidad como son los colores fluorescentes, si no queréis parecer un árbol de navidad.

Bolsos: Los de tubos son la mejor posibilidad por su versatilidad en estos eventos. Sin embargo, las mujeres más prácticas podrán disfrutar de bolsos amplios ya que estos nunca han dejado de estar de moda.

Tocados: Las pamelas son, quizás, uno de los tocados más interesantes de la temporada, especialmente ahora que se acercan las altas temperaturas. Otra alternativa son los clásicos gorros de talle boina francesa ajustados que normalmente suelen ser altamente sofisticados.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.