Cómo hacerte una pedicura profesional en casa

  • No debes olvidarte de la pedicura aunque estemos en invierno

  • Te damos unos sencillos consejos para que puedas hacerte la pedicura en casa

Aunque estamos en invierno, estás muy equivocada si piensas que ya puedes olvidar a tu pies. Para lucir unos pies bonitos siempre tienen que estar cuidados y, además, no sólo es cuestión de belleza, ya que tener unos pies cuidados también repercute positivamente en nuestra salud.

Lo que sí te recomendamos es que no te gastes dinero en pedicuras en invierno. Con unos tips de belleza que te mostramos a continuación podrás realizarte la pedicura en casa y lucir unos pies cuidados y bonitos a coste cero. Esto es lo que tienes que tener en cuenta:

  1. Exfolia: Exfóliate la piel de los pies, desde la planta hasta los dedos. Puedes exfoliarte con una crema o con una esponja, si tienes durezas, opta por la piedra pómez.
  2. Hidrata: Cuando salgas de la ducha, no olvides ponerte crema hidratante también en los pies y masajearlos bien. Así los mantendrás hidratados y lucirán más bonitos.
  3. Utiliza una lima para callosidades: No las cortes, utilizando una lima es suficiente para eliminar las durezas.
  4. No cortes las uñas encarnadas: las uñas encarnadas no se eliminan cortándolas. Sólo deberás cortar aquello que sobresale de la piel. Si quieres quitarlas, es mejor que lo hagas con una lima.
  5. Dale un respiro al color: Seguro que te has pasado todo el verano con las uñas pintadas, así que es mejor que les des un descanso y apliques un aceite suavizante para cutículas. Así evitarás que se pongan amarillas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.