Cómo fijar el maquillaje para que dure perfecto más tiempo

  • Te contamos qué productos de belleza te ayudarán a fijar el maquillaje

  • Que el maquillaje dure no es cuestión de la cantidad de producto sino de qué productos usamos

  • Para fijar el maquillaje necesitamos: pre base, polvos traslúcidos y algún producto fijador

Muchas veces me llama la atención que muchas mujeres piensen que la duración del maquillaje está relacionada con la cantidad de productos queutilizamos y no piensan que más que con la cantidad, la duración del maquillaje está relacionada con qué productos usamos.

Ponerte una capa enorme de maquillaje no va a evitar que se te corra en cuestión de horas. Tampoco lo hará si decides ponerte un kilo de colorete o hacerte una raya del ojo de medio centímetro de grosor. A continuación te vamos a enumerar una serie de productos que te ayudarán a fijar el maquillaje y, así, conseguirás que te aguante perfecto más tiempo.

  1. Pre bases: Jamás deberías maquillarte sin aplicarte una pre base después de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje. Para las más perfeccionistas también existen pre bases labiales y para los párpados para conseguir que la barra de labios y las sombras de ojos duren más.
  2. Polvos traslúcidos: Siempre hay que aplicarlos tras la base de maquillaje. El secreto para ponerlos bien es dar pequeños toques por el rostro, sobre todo por la zona T, como si estuviéramos poniendo un cuño. Si empezamos a esparcir los polvos traslúcidos por toda la cara no nos servirá de nada, hay que fijarlos bien.
  3. Productos fijadores: Muchas marcas cuentan con productos fijadores que se pulverizan sobre el rosto una vez terminado el maquillaje para conseguir que dure fijo más horas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.