Cómo contornear el rostro paso a paso

  • Os explicamos paso a paso cómo contornear el rostro y llevar un maquillaje perfecto

  • Maquillarse no consiste en echarse una capa de maquillaje. Hay que saber cómo ponerselo

  • El contorneo es una técnica sencilla que nos ayudará a conseguir un maquillahje más natural

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a aquellas mujeres que parece que se maquillan con Colacao. El maquillaje sirve para explotar nuestros puntos fuertes y ayudarnos a ocultar los que no lo son tanto, por ello, el maquillaje no consiste en ponernos una capa de chapa y pintura en el rostro para ganar color o ponernos un kilo de corrector para tapar una imperfección. En el maquillaje, menos es más.

Por lo tanto, os vamos a explicar una técnica muy sencilla para maquillaros que se llama contornear; una técnica que te ayudará a ganar color y perfeccionar tu rosto al mismo tiempo que te da un aspecto muy natural. A continuación te explicamos la técnica del contorneo paso a paso:

    1. Ponte crema hidratante y prebase para alisar el rosto y que sea más fácil ponerte la base de maquille.
    2. Ponte la base de maquillaje. Siempre tiene que ser del mismo tono de tu piel. El color se da con los polvos, no con el maquillaje.
    3. Ponte polvos translúcidos en la zona T para evitar los antiestéticos brillos.
    4. Empieza a contornear: utiliza unos polvos de sol un pelín más oscuros que el color de tu piel. Empezarás poniéndotelo en el centro de las mejillas. Pon cara de pez y pasa la brocha desde la sien hasta mitad mejilla siguiendo el surco que te aparece en la cara si pones cara de pez. También debes ponerte polvos en los laterales de la frente, en la línea de la mandíbula y en los laterales de la nariz.
    5. Es hora de iluminar. Contorneando, es decir, poniendo en nuestro rostros zonas oscuras, lo que hacemos es conseguir una imagen de hundimiento. Así conseguiremos que nuestra cara parezca más alargada y nuestros rasgos más marcados. Con el iluminador conseguiremos lo contrario, es decir, ensalzar. Para ello deberemos ponernos iluminador en el hueso del pómulo y en el centro de la nariz (si tenemos una nariz pequeña

Os dejamos un sencillo video para que veáis estos pasos en vivo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.