10 consejos para combatir la celulitis

La RAE la define de como la «acumulación subcutánea de grasa en ciertas partes del cuerpo, que toman el aspecto de la piel de la naranja”  en palabras más claras la celulitis es aquella piel arrugada que tiene origen en las partes con más grasa del cuerpo como los muslos y es increíblemente odiada por todo tipo de mujeres.

Ahora existe la posibilidad de eliminar esa incómoda piel de naranja que muchas veces llega a acomplejar y no, no se trata de Photosop, sino de los 10 Consejos de Ana Lostao Propietaria del Centro Estética Lostao, especialistas en la piel desde 1968.

  1. Come  plátano y otros alimentos ricos en potasio como el aguacate, coliflor, las espinacas o zanahorias que mejoran la circulación sanguínea.
  2. Nada más suene el despertador, cepíllate los dientes para eliminar la placa bacteriana y después bebe dos o tres vasos de agua . Mejorará notablemente el funcionamiento del sistema digestivo
  3. Subir escales pero no bajarlas:es bueno sustituir el ascensor y subir por las escaleras porque así mejoramos el sistema cardiocirculatorio. Pero es mejor solo subirlas, no bajarlas, esto genera un impacto innecesario sobre las articulaciones.
  4. Lejos de la calefacción : las fuentes de calor directo dilatan los capilares y empeoran la circulación
  5. ¡Nada de sal! : la sal favorece la retención de Líquidos
  6. Nada de Alimentos en conserva o precocinados : contienen sin porcentaje gran de sal
  7. Evita los pantalones skinny: estos hacen que la presión sanguínea se obstruya y así se retengan más líquidos
  8. Busca una adecuada crema celulítica: aplícalas por la mañana y por la noche, en las piernas de forma circular con un movimiento de presión ascendente constante y en el abdomen el masaje se debe hacer mediante círculos concéntricos.
  9. Necesario sin guante de lufa o una esponja exfoliante : cepilla tu piel en cada ducha, de forma suave y constante.
  10.  No al café :  está bien tomarlo en pequeñas dosis, hasta tres al día, pero el exceso de cafeína puede provocar deshidratación.

     

     

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.