Los colores que más se llevan este otoño – invierno

  • Te contamos qué colores reinarán esta temporada

  • Atrévete con tonos vivos como el naranja o el verde bosque

  • También están a la última los tonos morados, especialmente el burdeos

Sin avisar y de repente, así es como ha llegado el invierno. Suponemos que ya habrás tenido tiempo para hacer el cambio de armario y valorar con qué prendas te quedas y cuáles no te sirven. Una vez ya tienes claro cuánta ropa tienes, es hora de empezar a valorar qué necesitas. Como no sabemos vuestros gustos, no os podemos ayudar a elegir el abrigo, el jersey o las botas que más van con vosotras, pero sí os podemos echar una mano contándoos qué colores son los que más de moda están este otoño –invierno para que podáis elegir las prendas que os hagan falta de estos colores.

  • Amarillo ocre: Este color, al que muchos también llaman color mostaza, llegó el año pasado para quedarse. Es un color que queda especialmente bien a las castañas y que puedes combinarlo con todo.
  • Rojo oscuro casi burdeos: Sin duda alguna este es el color de la temporada, no sólo en prendas de ropa y complementos, también en maquillaje. Tal y como te contábamos hace unos días, atrévete con el pintalabios de color burdeos para deslumbrar allá donde vayas.
  • Naranja: Otro color que llega pisando fuerte, especialmente en complementos y abrigos. Este color nos encanta por la luz que trasmite. ¡Ya está bien de lucir tonos apagados en invierno!
  • Morado iridiscente; Al igual que el burdeos, los tonos morados o berenjena están a la última. Apuesta por un jersey de este color o ve un paso más allá y elige unas botas de este tono. ¡Todo vale!
  • Verde bosque: Es otro de los colores de la temporada y queda fenomenal para destacar con prendas oscuras, negras o marrones.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.