Los ‘clutch’ transparentes, el complemento estrella de la temporada

Hola de nuevo chic@s, hoy el protagonista de este post es Meigallo. Estoy segura que muchos de vosotros conocéis esta marca. Es una marca gallega que cuenta con varias tiendas repartidas por Galicia. Esta empresa nace de la mano de dos jóvenes emprendedores en el año 2005 y no ha dejado de crecer.

En post anteriores, me pudisteis ver con un look años 80 inspirado en la película de Grease, donde luzco un clutch de mano rojo con tachuelas de esta misma marca. He de contaros que este bolso de mano, ha corrido un par de aventuras conmigo y sigue nuevo como el primer día.

clutch-transparenteUna de las apuestas que vienen pisando con más fuerza son los clutch transparetes que, aunque en un principio pueden resultar algo incómodos por el hecho de que todo el mundo sabe lo que llevas en el bolso, realmente se han ganado un puesto en nuestros armarios. Hace dos temporadas llegaron los bolsos transparentes para ir a la playa, el año pasado invadieron las calles y ahora, es el turno de los clutchs transparentes. ¿Te atreves?

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.