Claudia Schiffer presenta su primera colección de gafas

La ex top model alemana Claudia Schiffer se ha asociado con Rodenstock (empresa también de procedencia germana) para crear su primera colección de gafas de sol y monturas, que tendrá el original nombre de Claudia Schiffer by Rodenstock. Además, la línea también ofrece algunas gafas de vista, todas ellas para mujeres.

No es la primera vez que el grupo Rodenstock se alía con una celebridad para dar a conocer sus productos y ampliar mercado. De hecho, ya posee las licencias de gafas de importantes firmas, como Alfred Dunhill o Porsche Design. En esta ocasión, las gafas verán la luz el próximo mes de enero en el salón Opti Trade Fair de Munich y, posteriormente, serán lanzadas en todo el mundo en una selección de ópticas y boutiques cuya lista aún se desconoce.

C64c3laudia Schiffer empezó a trabajar como modelo muy joven, con apenas 17 años. Nacida en los 70, sólo se ha casado una vez y tiene tres hijos. Llegó a mantener una relación de 6 años con el ilusionista David Cooperfield. Dicen que fue descubierta en un pub alemán y que viajó a París para una sesión de prueba, que terminó como portada de la revista Elle en su versión francesa. Y, de allí, al estrellato mundial. Ha trabajado para Guess, Karl Lagerfeld, Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Valentino. Ahí es nada.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.