Los cirujanos plásticos más famosos.

Los cirujanos plásticos, son expertos en la materia de la estética, estos destacan de acuerdo a su capacidad, la cual demuestran cuando hacen sus intervenciones de manera innovadora y sobre todo cuando lo hacen en grandes personalidades, lo que automáticamente muchas veces los proclama como famosos también, pero no son estrellas de televisión sino grandes profesionales que dedican su vida a la investigación científica. Entre algunos de ellos tenemos los siguientes.

 

El doctor Garth Fisher.

Este es un reconocido cirujano plástico y reconstructivo, esta certificado por la Junta Americana de Especialidades medicas. Es muy popular debido a su aparición en un reality show denominado”Extreme Makeover” el cual fue transmitido en la cadena televisiva ABC. El doctor Fisher radica en Beberly Hills, CA. Su prestigio se ha extendido gracias a innumerables cirugías plásticas que ha realizado a empresarios, celebridades, artistas, etc.

 

El especialista Robert Rey.

Robert Rey, es otro cirujano plástico muy reconocido por haber atendido a gran cantidad de pacientes los cuales se dedicaban al mundo del cine, la moda y la televisión. Su especialidad es la de la cirugía plástica con cicatriz mínima, especialmente bajo la técnica de la fibra óptica laser. Ademas es muy destacado en un gran nivel en cuanto a la cirugía de aumento de mamas a través del ombligo. Este especialista ha tenido una gran participación en los medios de comunicación en incluso fue consultor de una película nominada a un Óscar.

 

El Doctor Ivo Pitanguy.

Nacido en Brasil y bautizado en ese país bajo el sobrenombre de “El Miguel Angel del Bisturí” muchos lo consideran como el padre de la cirugía estética que predomina en nuestro tiempo, pues el mismo dictaminaba que su filosofía se enfocaba entre la búsqueda del cuerpo y el alma. Entre sus pacientes destacan presidentes, estrellas de cine, reinas, etc. Desde 1963.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.