Cinturones para la temporada primavera-verano 2013

En 2013, los collares de la cintura se diversifican para convertirse en un accesorio que destacará lo más bello de la figura femenina pero que también nos ayudará a ocultar esos pequeños defectillos. 

Una de las primeras dudas a la hora de elegir un cinturón está en la envergadura del mismo: ancho o estrecho. Estos primeros son perfectos para marcar cintura en vestidos que puedan crear más cadera y busto.

Se siguen llevando los cinturones de cuero negro y de tonos marrones desgastados de corte ancho y tachuelas. Asimismo, entre las opciones de cinturones estrechos se pueden destacar los cinturones ibicencos con varias cintas así como los clásicos de charol y muy finos, ideales para mujeres delgadas que quieran usarlos con sus camisas o vestidos cortos.

No te pierdas los cinturones corsé. Estos accesorios se ceñirán perfectamente a la cintura y te harán una figura más esbelta a la par que te ayudan a disimular zonas conflictivas. Se pueden encontrar en tonos lisos o con motivos, texturas diversas así como broches y otros abalorios.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.