Los mejores tratamientos de belleza contra la celulitis

  • Los mejores tratamientos de belleza contra la celulitis son un pelín caros pero muy eficaces

  • En unas cuantas sesiones podrás despedirte de la celulitis, la piel de naranja y la grasa localizada

  • Además, con los tratamientos de belleza que te proponemos podrás bajar de talla rápidamente

Si estás cansada de probar cientos de remedios caseros, cremas y demás para acabar con la grasa acumulada, flacidez, celulitis y piel de naranja y no ver resultado, a continuación te ofrecemos unos tratamientos de belleza muy eficaces y que te ayudarán a bajar hasta una talla en un solo mes. Se trata de tratamientos de belleza bastante caros, pero si lo que buscas son resultados rápidos, más te vale ahorrar una temporadita y probarlos.

  1. Cellu-shape: Este tratamiento que tiene un precio de 1.300 euros insufla CO2 bajo la piel con unas microinyecciones. Para un efecto más rápido os recomendamos combinar este tratamiento con la Vacumterapia Microalveolar, una especia de masaje aspiración suave que ayuda a difundir el CO2 de forma homogénea. A partir de las 8 sesiones, el resultado es espectacular. Al activar la circulación y realizar un drenaje linfático, el cellu-shape termina con la piel de naranja, mejora la celulitis edematosa, disminuye el volumen y ayuda a reducir de talla.
  2. Cyclone Premiun: Este tratamiento es lo más avanzado que existe en cuento a remodelación corporal. Utilizando los ultrasonidos, el Cyclone Premium rompe las células grasas y las licua para que sean fácilmente eliminadas por el sistema linfático a través de la orina y el sudor. Pese a que este tratamiento cuesta 1.500 euros, los resultados son espectaculares: reduce grasa, volumen, piel de naranja, celulitis y reafirmar la piel en una sola sesión. En menos de 12 sesiones os aseguramos que perderéis hasta 10 centímetros.
  3. Ultra Shape V3: Este tratamiento utiliza las ondas acústicas ultrasónicas para eliminar la grasa localiza. Sin dañar la piel, ni los nervios, este tratamiento facilita la eliminación de lo grasa acumulada. No obstante, para poder realizarnos este tratamiento es necesario realizarse unos análisis para asegurarnos que nuestro hígado funciona correctamente pues es por ahí por donde se metaboliza la grasa. Sólo necesitamos tres sesiones para reducir la grasa acumulada y podemos llegar a perder hasta 6 centímetros. Eso sí, el Ultra Shape V3 cuesta 2.500 euros.
  4. Thermosonix: Este tratamiento que cuesta unos 3.000 euros incorpora dos aparatos revolucionarios y muy eficientes: Liposonix y Thermage. El primero utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad que aumentan la temperatura de la grasa y así se acaba con las células adiposas. Por su parte, Thermage también calienta capas muy profundas de la piel para conseguir un aspecto más terso.
Celulitis: mejores tratamientos para combatirla

Jen Torres / Pinterest

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.