Emotiva carta de un abuelo que defiende a su nieto gay

Últimamente estamos acostumbrados a vídeos virales, esos que alguien sube por algún motivo específico y muy concreto pero que terminan difundiéndose por todo el mundo, sin que nadie sepa muy bien por qué. Se trata de caídas, bailes, parodias o gestos emotivos. Esto último es lo que podría definir la carta de la que me hago eco a continuación. Se trata de un manuscrito que un abuelo escribe en defensa de su nieto. Según relata el propio hombre, su hija lo ha echado de casa por ser gay. A ella le escribe de manera directa, clara y muy sincera. Ya ha sido compartida más de 4.000 veces en Facebook. Juzgad vosotros mismos. Y reflexionad al respecto.

crop.php“Querida Christine:

Me decepcionas como hija. Tienes razón cuando dices que tenemos una “vergüenza en la familia”, pero te equivocas sobre cuál es.

Echar a Chad de casa sólo porque te dijo que es gay es la verdadera “abominación” aquí. Un padre que repudia a su hijo es lo que va “contra la naturaleza.

La única cosa inteligente que te he escuchado decir en todo esto es que “tú no criaste a tu hijo para que fuera gay“. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació de esa manera, y no eligió serlo tal como tampoco (decidió) ser zurdo. Tú, sin embargo, sí elegiste ser hiriente, estrecha de mente y retrógrada.

Entonces, como estamos en lo de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé el momento para decirte adiós. Ahora tengo un ‘fabuloso’ (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para las palabras sin corazón de una hija.

Si encuentras tu corazón, llámanos.

Papá”

3 Comentarios

  1. Pingback: LA NOTA LIGERA: Sacerdotes ortodoxos se desnudan para un calendario gay | Pedrovision Noticias

  2. Pingback: Tom Daley, el saltador británico de moda, confiesa que es bisexual

  3. Pingback: Las fotos más sexys de Tom Daley, el saltador que ha reconocido ser gay

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.