Cameron Diaz, principal accionista y directora creativa de una empresa de moda

La actriz Cameron Diaz ha decidido cambiar de aires en su vida profesional. Nominada a 4 Globos de Oro, 3 Premios del Sindicato de Actores y 1 BAFTA, jamás ha logrado ganar ninguno de ellos. Tampoco ha obtenido un premio Razzie a la Peor Actriz, y eso que ha estado nominada en tres ocasiones. La verdad, esperemos que en su nueva aventura le depare un futuro mejor.

La californiana, de 40 años, ha decidido apartarse momentáneamente de Hollywood y se ha embarcado en el mundo empresarial. Cameron Diaz ha comprado una gran cantidad de acciones de la prestigiosa firma de complementos Pour La Victoire, según informa la web de la propia marca de moda, convirtiéndose así en la nueva directora artística de la casa.

Eso sí, al parecer Diaz no será imagen de Pour La Victoire. Así lo ha confirmado el jefe ejecutivo de la firma, Chris Nakatani, quien ha asegurado que ella “no quiere estar delante de la cámara” y que su actuación con la empresa será “subliminal y sutil”. Sus aportaciones serán “de una forma continuada” y se encargará de la parte creativa de las próximas colecciones de bolsos y calzado, además de ser la encargada del merchandising, el márquetin y la publicidad.

Según la propia actriz, que ya ha sido entrevistada por WWD, “hay mucho” que tiene que “aprender sobre el negocio” y asegura estar “muy interesada”. La firma espera de ella que haga productos más casuales, por lo que, muy probablemente, el estilo propio de Cameron vaya a influir absolutamente en los nuevos complementos de Pour La Victoire que, según apuntan algunos medios, estaba al borde de la quiebra. Habrá que esperar hasta la primavera para comprobar resultados.

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