Cabello al natural

Se aproximan meses de festejos y celebraciones. Desde la Semana Santa hasta las comuniones, bodas o bautizos que están a la vuelta de la esquina. Una pregunta muy frecuente que nos hacemos las mujeres es: ‘¿Qué me pongo?, pero hay otra que va seguida de esa y es: ¿Qué me hago en el pelo? Ahí nos centraremos.

El pelo tiene una norma hoy en día: cuanto más sencillo y desenfadado mejor. Atrás quedan esas modas de pelos engominados o invadidos por un bote de espuma que los dejaba acartonados, ni esos moños repeinados sin dejar un solo pelo suelto ni fuera de su sitio ¡Basta! Ahora lo que se lleva es el Estilo Natural.

Así es chicas, el pelo hay que dejarlo al aire, se tiene que mover y respirar. Si preferís un peinado con la melena suelta no os Capturatendréis que complicar mucho, con una trenza a modo de diadema o unas simples ondas en las puntas del cabellos os quedarán muy bien con cualquier complemento como por ejemplo las estupendísimas coronas de flores. Conseguiréis un estupendo look de fiesta, además de ser actualmente los peinados estrellas.

Si por el contrario, os decantáis por un peinado recogido procurad que éste sea desenfadado y divertido. Los más actual son los recogidos bajos acompañados con alguna que otra trenza y con mechones sueltos. Son muy vistosos, bonitos y cómodos. Además son mucho más sencillos de hacer ya que sus formas son variadas y no tiene por qué quedar una forma fija.moda3 moda2

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.