Los bolsos estrafalarios se hacen un hueco en el mundo de la moda

Las últimas colecciones de bolsos de las grandes firmas de moda parecen no dejar indiferente a nadie. Y no es sorpresa, los diseños clásicos dan paso a un mundo colorido en el que la comida y los personajes de fantasía tienen cabida. Lo que antes podría parecer algo ‘cutre’ y más propio de un Todo a cien ha ido haciéndose un hueco en las pasarelas, muestra de ello son las últimas colecciones de firmas como Moschino o Chanel.

trendencias.es

trendencias.es

Si hace unos días hablábamos de la estrafalaria colección que salió a la luz en la pasada Semana de la Moda de Milán de Moschino, no hay que olvidar del protagonismo que Jeremy Scott dio a los bolsos para el diseño de la colección para la próxima temporada otoño-invierno. Entre sus diseños hay que destacar el homenaje que rindió a la fast food y se pudo ver bolsos con la forma de un Happy Meal. Además, Scott quiso incluir entre sus diseños bolsos con la cara de Bob Esponja. Sin duda, una colección polémica y divertida que no agrada a todos por igual.

divinity.es

divinity.es

Karl Lagerfeld no quiso quedarse atrás y reinventó el concepto de moda en la firma Chanel. Este año sorprendió  a más de uno recreando un supermercado en la pasarela; así, sus modelos lucían como complementos clutchs que emulan hueveras o un bolso con forma de brick de leche.

trendencias.es

trendencias.es

Otra que ha querido sumarse a la iniciativa de unir moda y comida ha sido Kate Spade quien ha incluido en su última colección bolsos con forma de envase de cartón para noodles, algo que no ha dejado indiferente a muchos. Lo que es cierto es que parece ser que el nexo de conexión entre los diseñadores para la próxima temporada es la comida y puede que las grandes tiendas de ropa copien los diseños para los bolsos de las pasarelas para incluir entre los diseños que la gente de a pie pueda permitirse sin tener unos precios tan abusivos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.