Bolsos clutch que te enamorarán este otoño

  • Estos son nuestros bolsos clutch preferidos de la temporada

En verano estamos acostumbradas a salir con maxi bolsos en los que nos quepan todo los trastos que arrastramos en vacaciones, o mini carteras para llevar lo justo por la noche. Pero con la nueva estación toca refinarse, y los bolsos clutch siguen siendo un imprescindible del otoño (bueno, y casi de cualquier estación).

Los bolsos clutch son rígidos y pueden ir acompañados de una cinta para colgarlos al hombro, o en ocasiones toca llevarlos de la mano. De una manera u otra, son un complemento idea, sobre todo para tus conjuntos de noche, ya que aportan un toque de elegancia, por muy informales que sean.

Esta temporada, los bolsos clutch vuelven a hacerse con las tiendas de moda, donde los podrás encontrar de todas las formas, colores y estampados. Este formato de bolso juega mucho con las texturas y los materiales, y por eso podrás encontrar bolsos cluthc de piel, de pelo, de concha… ¡Todo un repertorio para que puedas escoger el que más te guste! Aquí te traemos nuestra selección personal. ¿Con cuál te quedas?

bolso clutch uterque

Uterque

bolso cluthc asos

Asos

bolso cluthc purificacion garcia

Purificación García

bolso cluthc zara

Zara

massimo dutti bolso clutch

Massimo Dutti

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.