La ‘bloggera’ más camaleónica

Tamang Phan podría ser una vídeo bloggera más, aficionada al maquillaje. La típica chica que sube sus creaciones a YouTube y que puede conseguir varios cientos de seguidores con los que seguir compartiendo experiencias y tutoriales. Pero no. Esta nepalesa ha roto con todas las barreras de lo imaginable y se ha convertido en todo un fenómeno de la red. Tiene más de 300.000 fans en Facebook y 1.4 millones de suscriptores en su cuenta personal de Youtube.

angelina¿El motivo? Tamang Phan es tan camaleónica como genial. Sus vídeos son tan sencillos como cualquier otro. La chica se enfoca a sí misma, en cualquier habitación de su casa, frente a un espejo, y maquillándose. Claro que no son maquillajes para ir de cóctel. Ni tampoco a una recepción. Ni mucho menos de Halloween. La bloggera se transforma, literalmente, en todo tipo de personajes de dibujos animados y estrellas de la música o el cine.

Se atreve con todo. Desde Jessica Rabbit hasta un personaje de Avatar, pasando por Pocahontas, la princesa Jasmín o la guerrera Mulán. Consigue calcar a la perfección todos los papeles. Cualquiera diría que es un trabajo de expertos maquilladores de Hollywood para la versión en persona de las películas cinematográficas en cuestión.

pocahontasPero no sólo con dibujos. Katy Perry, Marilyn Monroe, Angelina Jolie… Cualquier celebrity que se precie tiene su clon en esta nepalesa, tan creativa como artística, que logra calcar a la perfección los rasgos de la diva en cuestión. Y también se atreve con hombres. Desde Michael Jackson hasta el capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe. Incluso la Mona Lisa de Da Vinci. No hay límites. El resultado es espectacular, como estáis viendo. Y acepta propuestas. ¿Cuál será su próxima aventura?

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.