Trucos caseros para lucir unos dientes más blancos

  • Consejos para blanquear los dientes de forma natural y sin dañar el esmalte

  • En menos de una semana te garantizamos que notarás los resultados

¿Te gustaría lucir unos dientes más blancos sin tener que gastarte un dineral en tratamientos de belleza, fundas o blanqueamientos? A continuación te ofrecemos una serie de remedios y trucos caseros para blanquear los dientes de forma natural.

  1. Cáscara de plátano: frota la parte interna de la cáscara del plátano sobre los dientes durante dos minutos. Deberás repetir el procedimiento una vez al día durante los días que sean necesarios hasta obtener los resultados deseados. Eso sí, te garantizamos que, como máximo, en una semana notarás los resultados.
  2. Bicarbonato de socio: cepíllate los dientes con bicarbonato de sodio para blanquear los dientes. No obstante, os recomendamos que no os excedáis con este remedio casero porque puede llegar a dañar el esmalte de los dientes, algo que nunca podría pasar con le piel del plátano.
  3. Pulpa de la fresa: frótate suavemente los dientes con la pulpa de la fresa pues contiene mucho ácido salicílico y notarás rápidamente cómo los dientes están cada vez más blancos.

Con estos simples trucos caseros podrás lucir una sonrisa mucho más radiante y sin gastarte un duro para ello. Prueba estos consejos que te dejamos y luego nos cuentas qué tal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.