La bata-manta sale de paseo

¿Cansada de pasar frío en la calle? ¿Harta de no tener un abrigo que te combine con todos los looks posibles? No te preocupes, las tendencias para este invierno son atrevidas y clásicas a la vez. Las celebrities de medio mundo ya han apostado por este innovador diseño, no te quedes atrás.

@caradelevingne / Instagram

@caradelevingne / Instagram

El año pasado todas andábamos como locas buscando las bufandas kilométricas que muchas de las famosas lucían en sus apariciones públicas, pero este año la cosa va más allá. En el desfile de Burberry Prorsum aparecieron las modelos con una clase de bata-manta echada por los hombros y que horas después, Cara Delevingne y Suki Waterhouse salieron a la calle con las suyas customizadas.

A esta moda que lanzó Burberry, se también se atrevió Etro, pero con un estampado étnico con flecos incluidos o de grandes cuadros. La firma italiana propone mezclarla con vestidos ligeros, para evitar los terribles constipados ante los cambios bruscos de temperaturas entre la calle y los sitios con calefacción.

@etro_officail / Instagram

@etro_officail / Instagram

Un diseño más clásico es que se ha atrevido a lucir en varias ocasiones la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, quien ha probado en llevarla combinada con el resto de su indumentaria: vestido, accesorios y bata-manta a juego. La apuesta por la monocromía hace menos arriesgado el estilismo, pero es complicado encontrar el mismo tono para todo.

Si no eres muy atrevida, puedes continuar llevando las maxi bufandas que estuvieron muy de moda el año pasado y esperar a que las bata-mantas triunfen por las calles y abandonen los sofás y camas de medio mundo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.