Baqueira Beret: destino vip para esquiar

Baqueira Beret, es uno de los principales destinos para todos aquellos que gustan de esquiar, se encuentra ubicado en las montañas del país de España, uno de los lugares mas visitados del mundo y preferido por aquellos que aman este deporte y lo practican de manera profesional y también para aquellos que solo lo hacen como forma de entretenerse, en el pueden transportarse casi 58 mil esquiadores por hora, y cuenta con una superficie en perfecta condición para esquiar de 2.166 ha, los kilómetros en pistas disponibles superan los 150, esto a parte de los 7 km de itinerarios y otros 7 km para practicar esquí de fondo.

Baqueira esta disponible para todos los visitantes desde el año de 1964, su ubicación se encuentra en el valle de Arán, en la provincia de Lérida, un lugar increíblemente bello. En el año 2003 pudieron expandir sus pistas también hasta el valle vecino, el valle de Aneu, el cual se encuentra al otro lado del Puerto de la Bonaigua. Por su ubicación, este lugar esta privilegiado en cuanto a un clima ideal para practicar este tipo de actividad.

Baqueira es conocido por ser uno de los lugares favoritos de muchas personalidades y famosos, los cuales disponen pasar sus vacaciones en este lugar, esto es gracias a que este lugar es calificado como uno de los mejores en cuanto a calidad, prestigio, hermoso en paisajes, y con una oferta turística mas que impresionante, pues cuenta con los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas. Incluso los reyes de España suelen visitar este lugar, con los demás miembros de su familia Real, pero por supuesto que también dispone de alojamientos, restaurantes, tiendas, galerías y muchas mas opciones para disfrutar, los cuales se adaptan a todo tipo de presupuesto.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.